Noticias

El Fringe Festival de Edimburgo Opta por un Evento Híbrido

La empresa de Ticketing as a software Red61 se unió recientemente al Festival Fringe de Edimburgo de 2021 para lanzar una solución que podría ofrecer un evento híbrido.

La solución fue una ticketera digital, que se integra en todos los canales de ventas y aplicaciones orientadas al cliente. Los clientes del festival pueden comprar, administrar y acceder a eventos digitales, en vivo o híbridos en una billetera digital.

Red61 también se ha integrado con una serie de proveedores de contenido digital, incluidos YouTube, Vimeo, Brightcover y Vidflex, para permitir la visualización de contenido en directo y bajo demanda en Digital Wallet.

El Festival Fringe de Edimburgo pudo configurar opciones de precios de entradas flexibles, incluidos precios estructurados, pagar lo que pueda, entradas gratuitas y opciones para donar después de ver un evento.

El evento Fringe de Edimburgo de este año se llevó a cabo tanto en persona como digitalmente, para mantener a los visitantes seguros durante la pandemia Covid-19 en curso y en medio de restricciones de viaje, lo que provocó que muchos fans extranjeros no pudieran asistir al evento escocés.

Lyndsey Jackson, subdirectora ejecutiva de Edinburgh Festival Fringe Society, dijo:

“Nuestra principal prioridad durante la planificación para 2021 en el contexto de COVID-19 fue garantizar que Fringe siguiera siendo un lugar valioso para que los artistas entreguen ese trabajo de la manera más adecuada para ellos, incluso en una variedad de plataformas digitales, pero también tenemos que asegurarnos de que el acceso esté controlado, permitiéndoles generar los ingresos que tanto necesitan.

La solución desarrollada por Red61 nos permitió ofrecer servicios de venta de entradas seguros y de calidad en un entorno multiplataforma para ayudar mejor a nuestros artistas a atraer al público y mostrar su trabajo de manera efectiva.

Nuestra asociación con Red61 se basa en un compromiso y pasión compartidos para ayudar a los artistas y al público a encontrarse y ofrecer una serie de taquilla y venta de entradas de alta calidad para todos“.

Fringe de Edimburgo también quería concentrarse en la accesibilidad para todos cuando se trataba de experiencias digitales. El festival necesitaba una plataforma que pudiera acomodar las interpretaciones del lenguaje de signos británico y subtítulos a través del Fringe Player.

Red61 también ofrece una solución sin entradas para eventos físicos que resulta en una menor interacción entre el personal y los clientes para ayudar a mantener el distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19 en curso.

El director ejecutivo de Red61 Tony Davey dijo:

“Los organizadores de eventos, festivales y salas han tenido que adaptarse rápidamente a un nuevo entorno, y hemos estado allí para apoyar su transición en todo momento.

En el estilo típico de Red61, no solo proporcionamos una plataforma de video, nuestra nueva billetera digital brinda una solución perfecta que se conecta a múltiples plataformas de video y se reproduce dentro de su propio sitio web. Y, por supuesto, creamos grandes redes de venta de entradas, por lo que era esencial poder realizar ventas cruzadas de contenido digital de otras organizaciones.

Esta es una solución verdaderamente única que ofrece una variedad de opciones que facilitan la búsqueda del canal adecuado para conectarse con su audiencia a medida que nuestro panorama evoluciona”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario