Noticias

El Fondo de Recuperación de la Cultura del Reino Unido Va Llegando a los Afectados

Las ayudas del Fondo de Recuperación de la Cultura del Gobierno del Reino Unido va llegando a los afectados. A continuación se comenta uno de los casos.

La promotora de eventos y agencia de marketing Mustard Media recibirá 167.992 de libras (199.798 de euros) de la tercera ronda del Fondo de Recuperación de la Cultura del Gobierno del Reino Unido.

La empresa con sede en Manchester ha recibido la subvención del Arts Council England, con más de 100 millones de libras donados a 925 beneficiarios de todo el sector.

Durante el último año, Mustard Media ha trabajado con los organizadores de eventos para generar más de 35 millones de libras en ingresos por venta de entradas. La subvención permitirá a Mustard seguir aumentando los ingresos para los clientes, además de ayudar a los destinos y las industrias turísticas en las que se celebran eventos y festivales, tanto a nivel nacional como internacional.

Ed Norris, director comercial, dijo: “Estamos muy agradecidos con el Fondo de Recuperación de la Cultura por otorgarnos esta subvención. Hemos tenido 18 meses muy difíciles como la mayoría en la industria, y esto es de gran ayuda para asegurar el negocio, por lo que podemos seguir brindando un apoyo de marketing sin igual para todos nuestros clientes de festivales y eventos.”

Ya se han concedido más de 1.200 millones de libras a unas 5.000 organizaciones individuales del Fondo de Recuperación de la Cultura. Las subvenciones han apoyado a museos, locales de música de base, festivales y teatros del West End, así como a organizaciones culturales y patrimoniales.

La secretaria de Cultura, Nadine Dorries, dijo: “La cultura es para todos y, por lo tanto, debe ser accesible para todos, sin importar quiénes sean y de dónde sean.”

“A través de un apoyo financiero sin precedentes del Gobierno, el Fondo de Recuperación de la Cultura apoya a las organizaciones artísticas y culturales para que puedan seguir llevando la cultura a las comunidades y a lo largo y ancho del país, apoyando el empleo, impulsando las economías locales e inspirando a las personas.”

Darren Henley, director ejecutivo del Arts Council England añadió: “Esta inversión continua del gobierno a una escala sin precedentes significa que nuestros teatros, galerías, locales de música, museos y centros de arte pueden seguir desempeñando su papel para traer visitantes de regreso a nuestras calles principales, ayudando a impulsar el crecimiento económico, impulsando la mojigatería comunitaria y promoviendo la buena salud.”

“Es un voto de confianza masivo en el papel que juegan nuestras organizaciones culturales para ayudarnos a todos a llevar una vida más feliz.”

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario