Noticias

FanRally Obtiene $ 3M de Financiación para Expandir su Modelo de Suscripción de Entradas

FanRally, un servicio de suscripción de entradas que trabaja con equipos deportivos, ha recaudado $ 3 millones de financiación para expandir su servicio.

FanRally trabaja con equipos de la MLB, NBA, NHL y la NCAA para vender suscripciones de entradas a los fans. La ronda de financiación de capital fue liderada por Capital One Ventures. Otros inversores incluyen al ex comisionado de Pac – 12 Larry Scott, el ex jugador de la NBA Rich Kelley, Studio VC, Handshake Ventures, Underdog Labs y Courtyard Ventures.

El servicio se lanzó en 2020 para ofrecer a los fans una alternativa flexible a los paquetes de entradas de temporada tradicionales ofrecidos por los equipos deportivos. Los pases de suscripción móvil de FanRally dan a los fans asientos reservados para sus juegos favoritos por una sola tarifa mensual. FanRally lanzó Ballpark Pass + con los Brewers de Milwaukee con tres niveles diferentes:

  • 2 partidos en casa – $55 al mes.
  • 4 partidos en casa – $100
  • Partidos ilimitados – $140

Todos los partidos en casa de los Brewers son elegibles para el programa de suscripción. Los fans pueden elegir la ubicación de su asiento de cinco secciones en el estadio. Además de los Brewers, otros equipos están poniendo a prueba programas de suscripción de entradas con FanRally. Incluyen a los Tigres de Detroit de la MLB y los Astros de Houston, Los Angeles Clippers de la NBA, Los Kings de NHL y los Vancouver Canucks, incluidos los programas piloto con varias universidades. Los paquetes de FanRally también hacen que las entradas no sean transferibles.

El CEO y cofundador de la compañía es Chris Giles, el ex director de operaciones de los Oakland Athletics.

Giles lanzó el pase mensual de entradas los «A Access» con el club en 2019 como precursor de FanRally.

En entrevistas a medios especializados CEO comenta que:

¿Podría esta solución de venta de entradas deportivas llegar a series de conciertos en serie como Lollapalooza o Rolling Loud?

Será interesante ver cómo esta idea de tickets de suscripción se adapta a los fans de los deportes, que son algunos de los fans más leales del mundo.

«El futuro del fandom está evolucionando rápidamente», dice Chris Giles. «La plataforma FanRally ayuda a los equipos y artistas a construir relaciones más profundas con los fans al personalizar la forma en que acceden a los eventos y experiencias que aman»

«FanRally ha descubierto una oportunidad para empoderar a los equipos deportivos y la industria del entretenimiento con suscripciones digitales y soluciones dinámicas de venta de entradas», dice Nathan Krishnamurthy, socio de Capital One Ventures. «FanRally es un pionero en el uso de software empresarial para crear modelos modernos de membresía diseñados para la próxima generación de fans».

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.