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¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube Shorts?

¿Cómo funciona el algoritmo de YouTube Shorts? Todd Sherman, director de gestión de productos de Shorts, responde algunas de esas preguntas que puedas hacerte.

Recientemente, Todd Sherman se tomó el tiempo para hablar con Creator Insider sobre el impacto de los cortos de YouTube y en qué se diferencia el video de formato corto en comparación con el contenido tradicional de formato largo en YouTube. Es posible que los creadores no se den cuenta de que se necesita un enfoque completamente diferente para interactuar de manera efectiva con una audiencia en YouTube Shorts.

¿El algoritmo de YouTube Shorts es el mismo que el algoritmo de formato largo?

El algoritmo de YouTube Shorts es muy diferente al algoritmo de formato largo porque las personas usan el formato de manera diferente. Porque el mecanismo de descubrimiento entre el formato largo y el formato corto es diferente: el enfoque de entrega de contenido es diferente. El descubrimiento de videos de formato corto implica deslizar el dedo por una fuente de contenido que se presenta en función del tiempo que pasó con otro contenido de naturaleza similar.

El algoritmo puede detectar rápidamente que estás disfrutando principalmente de videos con una determinada canción, tema o creador. Luego mostrará vídeos del mismo creador, con la misma canción o vídeos sobre el mismo tema. El algoritmo de YouTube Shorts mide la participación de diferentes maneras, por lo que es importante tenerlo en cuenta al crear contenido breve para la plataforma.

¿Qué cuenta como vista en YouTube Shorts?

Una vista en YouTube Shorts no depende de cuánto tiempo miraste un video en su totalidad. En cambio, el algoritmo puede utilizar varias intenciones de usuario diferentes para determinar si el contenido encaja bien. Si un usuario hizo clic en el contenido, eso significa más que si simplemente se incluyera en el feed y no interactuara con él.

Cada una de estas intenciones es lo que ayuda a impulsar la participación en la plataforma, pero también ayuda a YouTube a determinar quién está realmente involucrado con el contenido de YouTube Shorts en lugar de simplemente dejar que un feed se desplace sin pensar. La cantidad de tiempo que pasas viendo un contenido también influye en si se recomendará contenido similar.

YouTube dice que no publica las métricas de lo que cuenta como una vista porque no quiere que la gente juegue con ello para generar vistas, pero también porque la receta para determinar qué constituye una vista cambia constantemente. YouTube dice que su plataforma Shorts seguirá enfocada en videos de 60 segundos o menos, lo que mantiene los videos cortos e impactantes sin aventurarse demasiado en territorio de formato largo.

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