Noticias

BTS Lanza Nuevo Single Junto a #MyBTStory Challenge YouTube Shorts

BTS anunció el desafío # MyBTStory en YouTube Shorts en un mensaje dirigido al Ejército BTS. A continuación veremos detalles sobre en qué consiste dicho desafío.

Para celebrar su nuevo álbum, Proof, que se lanzó el 10 de junio, BTS ha invitado a los fans a unirse a ellos para el desafío # MyBTStory. En un mensaje dirigido al Ejército BTS, su tweet dice:

«Queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido hasta ahora. ¿Cuál es tu # MyBTStory?»

«Mientras nos embarcamos en el viaje a nuestro décimo año como banda, queremos recordar y celebrar todos los momentos especiales que hemos tenido juntos hasta ahora. A partir de este sábado, queremos pedirte que compartas sus historits de BTS con nosotros y entre ellos en YouTube Shorts».

El mensaje expresa la apreciación del grupo por el apoyo de la base de fans durante los últimos nueve años, pidiéndoles que compartan sus recuerdos favoritos durante ese tiempo en los Shorts de YouTube usando el hashtag # MyBTStory. Usando las canciones de éxito de BTS como banda sonora, los Shorts creados como parte del desafío tienen la oportunidad de aparecer en un video lanzado en su canal oficial de YouTube en un homenaje al Ejército BTS.

«Desde nuestro primer concierto hasta los escenarios más grandes del mundo, hasta estrenos de video y lanzamientos de álbumes, has estado allí para nosotros y queremos revivir estos inolvidables momentos de BTS contigo» continua el comunicado.

El 10 de junio también se estrenó estreno del video musical para el sencillo principal de Proof , «Yet to Come (The Most Beautiful Moment)», que seguramente será un éxito instantáneo dado el historial de BTS.

Cabe mencionar que su video de «Butter», lanzado el año pasado, acumuló más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas. El tercer artista más suscrito en YouTube, BTS tiene más de 66 millones de suscriptores en su canal, con seis de sus videos musicales en el Billion Views Club de la plataforma. Durante el último año, el canal de la banda ha visto más de 14.000 millones de visitas a nivel mundial.

El video «Yet to Come (The Most Beautiful Moment)» se estrenó como dijimos el 10 de junio a la medianoche ET, 1 pm KT, mientras que el desafío # MyBTStory comienza el 10 de junio y se extiende hasta julio 9.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.