Noticias

Barclaycard Potencia Sus Patrocinios de Música en Vivo en 2023

 Barclaycard anuncia que se convierte en el socio principal de dos productos básicos del festival del Reino Unido en 2023 como parte de la renovación de su asociación con Live Nation UK, Barclaycard presenta el Festival de la Isla de Wight y Latitude. También incluye asociaciones con festivales en todas las regiones del Reino Unido, desde The Great Escape Festival, Download y Lytham Festival hasta Camp Bestival, Reading & Leeds y más.

 La asociación ve el regreso del Amp Stage, que albergará un programa de sets secretos en sitios clave del festival. Los fans recibirán pistas digitales para adivinar el cartel en anticipación de la gran revelación del día. Además, los clientes de Barclaycard tendrán acceso a preventas de eventos, beneficios en el sitio y bares exclusivos que consolidan la oferta de entretenimiento de Barclaycard, marcando momentos de música en vivo y dando a los clientes acceso a los eventos en vivo más populares del país durante todo el año.

Festival de la Isla de Wight 

Con 54 años de historia, el Festival Isle of Wight de junio, uno de los eventos musicales más importantes y aclamados del Reino Unido, ha visto muchas leyendas subir al escenario, incluyendo la primera presentación del festival británico de Jimi Hendrix y la última de David Bowie. En 2023, el festival del Reino Unido traerá entretenimiento de primer nivel al escenario con los artistas principales Pulp, George Ezra, The Chemical Brothers y Robbie Williams. Desde el género que define las leyendas del rock y el pop hasta el nuevo talento electrizante, el festival es uno de los más reconocidos y venerados en el calendario de verano. 

Latitude 

 Un fin de semana para todos, El Latitude es la definición de un festival de artes escénicas. Las estrellas más grandes de la música se unen con el nuevo talento musical más emocionante y los nombres más populares del Reino Unido en comedia y poesía, artes, cultura y danza este julio. 

 Volviendo como socio oficial para el Download, Camp Bestival Dorset y Camp Bestival Shropshire, Barclaycard añade The Great Escape, The Great Escape First Fifty, Scarborough Open Air Theatre, El Piece Hall y el Lytham Festival a su lista de asociaciones oficiales, al tiempo que regresan como Acces Partner para el Rseading & Leeds y el Wireless Festival,, lo que hace que el año de entretenimiento más grande de Barclaycard sea 2023. 

 Barclaycard también anuncia el lanzamiento de dos nuevos programas de becas como parte de su compromiso continuo de apoyar el desarrollo profesional de las personas, ya sean empresarios, propietarios de pequeñas empresas o músicos.

A medida que la música en vivo y la comida van de la mano para los fans del festival, los nuevos programas se centrarán en apoyar a artistas emergentes y chefs y servicios de catering prometedores.

Los fondos del programa se otorgarán anualmente a cinco artistas y cinco empresas emergentes de alimentos para ayudarlos a adaptarse y prepararse para su futuro a medida que pasan a la siguiente fase de sus carreras.

Cada destinatario recibirá fondos, asesoramiento comercial y tutoría de los profesionales más experimentados de la industria. El programa de artistas comenzará en The Great Escape, el principal festival de música nueva, en mayo y el programa de alimentos tendrá su primera presencia en el festival de la Isla de Wight en junio. 

   Dan Mathieson, Jefe de Patrocinio en Barclaycard, dice:

«Estamos encantados de renovar nuestra asociación, consolidando nuestro apoyo a la increíble escena musical del Reino Unido y brindando a nuestros clientes aún más oportunidades para beneficiarse del uso de su Barclaycard. Al mismo tiempo, también estoy realmente orgulloso de anunciar dos nuevos programas comunitarios que ayudarán a acelerar las estrellas de la música y la comida del futuro».  

   Caroline Giddings, Directora, Festival de la Isla de Wight, dice: 

«Esperamos trabajar con el equipo de Barclaycard para mejorar la experiencia del Festival de la Isla de Wight para nuestros fans. Cada año buscamos llevar este festival histórico al siguiente nivel y contar con el apoyo de socios como Barclaycard nos permite hacer precisamente eso. No podemos esperar para dar la bienvenida a todos a la isla en junio »  

   Melvin Benn, Director Gerente de Festival Republic, dice:  

«La asociación con Barclaycard en Latitude agregará un valor inmenso a nuestro festival increíblemente vibrante y nos ayudará a cumplir con los estándares cada vez mejores de nuestra audiencia. Con esta asociación, Barclaycard apoya las artes, la comunidad y el espíritu empresarial a través de nuevos programas de alimentos y artistas, todos los cuales son temas clave para Latitude. Les damos la bienvenida al festival y esperamos las ventajas y sorpresas que su equipo compartirá con nuestros asistentes en el lugar.»   

   Jim Campling, Presidente de la División de Partnerships de Live Nation del Reino Unido, dice: 

«Barclaycard ha sido un gran defensor y campeón de la música en vivo y socio de Live Nation UK durante más de 15 años. Esta nueva y emocionante fase de nuestra asociación no solo permitirá que Barclaycard Entertainment continúe involucrando a sus audiencias y amplifique la experiencia de los fans, sino que también nos permitirá trabajar juntos para apoyar el próxima generación de artistas y estrellas inspiradoras de comida al comienzo de sus carreras»  

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario