Eventos Formación Noticias

AEI Music Lanza AEI Ventures para Invertir en Proyectos Creados por Personas con Poca Experiencia en la Industria Musical

  •  El nuevo brazo de inversión apoyará y proporcionará fondos a innovadores de sectores externos de música y hospitalidad.
  •  El lanzamiento de AEI Ventures sigue a la certificación B Corp de AEI, con 2023 marcando 25 años en el negocio 
  •  El espacio compartido de trabajo y comunidad de AEI The Halley organizará una jornada de puertas abiertas el 25 de mayo, regístrese para asistir aquí 

 AEI Music, el motor detrás de las principales marcas y sellos de música electrónica, incluidos Drum & BassArena, UKF y NCS, ha presentado AEI Ventures, un brazo de inversión dedicado para apoyar a la próxima generación de fundadores en las industrias de la música y la hospitalidad.

 Siguiendo el espíritu de AEI de ‘ traer a extraños dentro de ’, AEI Ventures se centrará en invertir en empresas creadas por aquellos con poca experiencia en las industrias tradicionales de la música y la hospitalidad. También se hará hincapié en trabajar con personas de entornos históricamente excluidos o marginados.

 Una Corporación B certificada, AEI Music se ha mantenido durante mucho tiempo con los más altos estándares de bienestar y medio ambiente del personal y considera cuidadosamente su impacto en la comunidad y el planeta en general. AEI Ventures nació de la creencia de que invertir en fundadores de ideas afines con un fuerte sentido de comunidad puede promover esta causa.

 Las operaciones de AEI siempre han sido 100% independientes. Esto continuará con AEI Ventures, con fondos recaudados reinvirtiendo las ganancias de AEI Music. Los fundadores y las empresas respaldados por AEI se unirán a una red colaborativa de innovadores, recibiendo tutoría, apoyo de pares y financiación. 

 AEI Ventures lanza dos años después de la apertura de The Halley, el espacio de trabajo y los estudios de producción compartidos de AEI en el este de Londres, un espacio comunitario para creativos, artistas y empresas impulsados por la música. Con colaboraciones exitosas que ya están surgiendo de la comunidad de The Halley, el próspero centro también servirá como una incubadora para la inversión potencial de AEI Ventures.

 Diluk Dias, cofundador y CEO de AEI Music, dijo:

“ Siempre hemos tenido el mayor éxito al trabajar con aquellos que provienen de fuera de los sectores tradicionales en los que operamos, ya sean fundadores o incluso nuestro personal interno. Con el lanzamiento de AEI Ventures, estamos ampliando este enfoque más allá de las industrias de música dance de nicho en las que hemos operado tradicionalmente, para atraer a más extraños a través de la música y la hospitalidad. ”  

 Sarah Cole, directora de operaciones de AEI Music, agregó:

“El lanzamiento de AEI Ventures es un próximo paso crucial en nuestra misión para transformar la cultura de la industria de la música. Durante demasiado tiempo, el acceso necesario para poner un pie en la puerta o la inversión para alcanzar el siguiente nivel ha sido limitado para muchas comunidades. Estamos entusiasmados de participar en el cambio de esto. ”  

 Celebrando 25 años de negocio este año, AEI fue fundada por James Cotterill y Diluk Dias tras el lanzamiento del pionero sitio web de y la comunidad Drum&BassArena de Cotterill dos años antes. Al no haber tenido experiencia previa en la industria de la música, la pareja ha pasado más de dos décadas desarrollando negocios y asociaciones con fundadores que adoptan un enfoque nuevo y disruptivo.

 Estos incluyen a Luke Hood, quien lanzó UKF, una de las primeras marcas de música de YouTube a la edad de 16 años; Billy Woodford, quien creó el sello discográfico y la plataforma de música sin derechos de autor NCS; Amin Hamzianpour y Nicholas Sonuga, quienes lanzaron los estudios de música de membresía The Qube después de sentirse frustrados con lo que se ofrecía en Londres. AEI también se asoció con los fundadores de Cirque Du Soul Will Weaver, Luke Wolfman y Jack Burbage para lanzar El Dorado, el primer festival de música del trío.

 The Halley organizará una jornada de puertas abiertas el 25 de mayo, invitando a los interesados en la membresía o la inversión a dar el primer paso para explorar posibles relaciones laborales futuras. Los asistentes también pueden obtener más información sobre The Halley Growth Membership, un modelo que proporciona tarifas de membresía con descuento a los trabajadores independientes locales de Hackney, artistas, empresas y organizaciones, con un enfoque adicional en aquellos de comunidades históricamente marginadas.

 Para unirse a la jornada de puertas abiertas de la comunidad creativa de The Halley, regístrate en la siguiente pagina:

  • https://www.aeiventures.co.uk/rsvp-the-halley

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario