Marketing

Las mejores campañas de marketing musical 2015. 1979

mejores campañas marketing musical 1979
Escrito por José Luis López

‘1979’ es un proyecto acerca de las memorias llevado a cabo por Deru y EFFIXX. Consistente en un álbum audiovisual, una web caracterizada por una narrativa mitológica interactiva, memorias aportadas por el usuario, un show en vivo y proyector transportable customizado con los vídeos del álbum. Todos estos elementos se centran en torno a los temas centrales de la memoria y la nostalgia en un único medio. Posiblemente este proyecto sea el primero de este tipo.

Web: http://www.1979.la/

A continuación puedes ver el vídeo de la campaña.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario