imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Finanzas Informes

Informe de Resultados de Sony Music del 4º Trimestre de 2020

Sony Music generó alrededor de $ 2.420 millones durante el cuarto trimestre de su año fiscal 2020 (los tres meses que terminaron el 31 de marzo de 2021), ya que el aumento de los ingresos por streaming compensó las disminuciones de las ganancias en medios y plataformas físicos, editoriales y visuales.

Los detalles de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2020 del sello discográfico Big Three salieron a la luz recientemente, en un desglose integral de ingresos para la corporación Sony Corporation.

Como se mencionó, Sony Music recaudó aproximadamente $ 2.420 millones durante enero, febrero y marzo de 2021, un poco más que los $ 2.410 millones en el trimestre anterior.

Dentro del total del cuarto trimestre del año fiscal 2020, la música grabada generó $ 1.410 millones, aproximadamente $ 97,81 millones más que en el tercer trimestre del año fiscal 2020. Específicamente, Sony Music obtuvo $ 217,79 millones de las ventas físicas en Los primeros tres meses de 2021: $ 105.02 millones menos que en el trimestre anterior y el más bajo de cualquier trimestre del año fiscal 2020, excepto el primero.

El aumento del streaming mencionado anteriormente consistió en un aumento de aproximadamente $ 121.86 millones con respecto al trimestre anterior, por $ 931.95 millones en ingresos totales. Además, este aumento se coordinó con una mejora de $ 16,94 millones en las ganancias de descarga para elevar los ingresos digitales del cuarto trimestre del año fiscal 2020 a $ 1.010 millones, una suma mayor que en cualquier trimestre hasta la fecha.

Por el lado editorial, Sony Music Publishing experimentó una ligera caída trimestral en las ganancias, aunque superó al primer y segundo trimestre del año fiscal. En el primer trimestre de 2021, Sony Music ganó alrededor de $ 397.48 millones en editorial, y un poco menos de la mitad del total derivó del streaming.

Por último, en términos del análisis trimestral, los medios visuales y la plataforma le aportaron a Sony Music unos $ 620,18 millones, una caída desde el tercer trimestre del año fiscal 2020 debido a una pequeña disminución en los juegos móviles y una mayor caída en “otros”. Sin embargo, la categoría aún mejoró materialmente durante el año fiscal, principalmente debido a un aumento en las ventas para el negocio del anime que refleja principalmente la contribución de Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – the Movie: Mugen Train.

Con respecto a los puntos de referencia de ventas específicos, la línea de Harry Styles generó la mayor cantidad de ingresos de cualquier proyecto de Sony Music en el trimestre, el mismo tramo en 2020 y el año fiscal 2020.

Power Up de AC / DC terminó en segundo lugar en el año fiscal, en el tercer lugar en el ranking What You See Is What You Get de Luke Combs. The Kid LAROI ocupó el segundo lugar de la lista trimestral con su F * ck Love, mientras que The Foo Fighters ocupó el tercer lugar con su esfuerzo Medicine At Midnight.

>> Consulta el Informe de Resultados de Sony Music del 4º Trimestre de 2020 >>

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario