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El Hogar Medio en EE.UU. Tiene 9 Suscripciones | Fatiga de Suscripciones – Informe Deloitte

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El hogar estadounidense medio tiene nueve suscripciones de pago distribuidas en videos, música y juegos.

Un nuevo informe de la firma de consultoría Deloitte analiza los hábitos de suscripción de los estadounidenses. El suscriptor promedio tiene cuatro servicios de streaming de video, dos servicios de música y tres servicios de juegos de pago. Para los miembros de la Generación Z, los juegos y luego la música son sus opciones de entretenimiento favoritas.

A pesar del creciente número de suscripciones entre los hogares de EE. UU., existe una creciente fatiga. Los encuestados expresan su frustración por la fragmentación en el mercado del entretenimiento. El 52% dice que ha tenido dificultades para acceder al contenido dividido entre tantas suscripciones. El 53% dice que se siente frustrado por necesitar varias suscripciones en primer lugar.

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Los consumidores también son conscientes de los precios, por lo que aumentar los precios genera frustración. Los aumentos de precios también se enumeraron como la principal razón para que los consumidores cancelen un servicio de suscripción de pago, entre las suscripciones de video, juegos y música.

También muestran una mayor tolerancia por el contenido con publicidad frente a tantas opciones de suscripción. El 40% de los consumidores de EE. UU. preferiría un servicio de video sin anuncios frente al 60% que aceptaría anuncios por una reducción en la tarifa mensual.

Este informe sobre la fatiga de la suscripción destaca todos los factores que los consumidores consideran para los nuevos servicios.

El 82% de los consumidores de EE. UU. tiene al menos un servicio de streaming de video de pago. El suscriptor promedio tiene alrededor de cuatro servicios de streaming de video de pago. Cuando se trata de música, es uno de los tres favoritos entre todas las generaciones.

Alrededor del 60% de los consumidores estadounidenses encuestados tienen un servicio de streaming de música. La misma cantidad ha utilizado un servicio de música gratuito con publicidad como Pandora o Spotify. Es más probable que la Generación Z, los Millennials y la Generación X tengan una suscripción a juegos de algún tipo.

Sorprendentemente, la Generación Z abraza los juegos (26%) y la música (14%) sobre el contenido de video (10%).  La generación Z prefiere jugar y escuchar música en lugar de ver televisión y películas como su forma favorita de entretenimiento.

El 62% de la Generación Z y el 72% de los Millennials dicen que preferirían ver anuncios personalizados en lugar de genéricos. Sin embargo, solo el 40% del mismo grupo dijo que estaría dispuesto a recibir publicidad dirigida.

Es una mirada interesante a cómo los servicios de suscripción de pago han dominado todos los aspectos de nuestra vida de entretenimiento. Gran parte de la generación más joven ya ni siquiera usa la televisión por cable tradicional.

Pero la fatiga de las suscripciones es algo real, especialmente a medida que los precios continúan aumentando.

En cuanto a la encuesta se realizó online entre 2.009 hogares estadounidenses en febrero de 2021.

>> Accede a la nota de prensa de Deloitte sobre los hallazgos de su estudio aquí <<

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