imb-mktng-2020-22-pmes-web-robapaginas-v1
Infografías

Infografía: Música en el 2014. Resumen del año

resumen musica 2014
Escrito por José Luis López

Con la pasada gala de los Premios Grammy, y ya van por 57, podemos dar por concluido el año 2014. Se han podido ver el surgimiento de nuevos artista como Sam Smith que además fue demandado por Tom Petty por las similitudes entre el single ganador de esta edición “Stay with me” con el clásico de Petty “Will not back down”. El productor Beck conmocionó al mundo tras vencer a Beyoncé por el premio a mejor album del año con su décimos segundo álbum “Morning Phase”

Por su parte, Pharrell Williams y su “Happy”, irrumpió en  listas de ventas mundiales , ganando tres premios Grammy. La pegadiza melodía, inspirado por el groove get-up-and-go junto con la innovadora campaña de marketing de Pharrell ayudó a los 41 años de edad a ser la sensación del momento y aterrizar en el programa de Oprah Prime.

En cuanto a los mundos de Vevo y YouTube las perversiones sexuales de la cultura pop contemporánea con Nicki Minaj con “Anaconda”, Iggy Azalea con “Fantasy”, y Meghan Trainor con “All About that Bass” fueron todos ellos de los vídeos más vistos del pasado 2014.

En general, podría decirse que fue un buen año. Kanye West sigue mostrando que tiene un ego más grande que todo el estado de Texas, las jóvenes estrellas del pop permanecieron contaminados por los medios de comunicación por el robo de trucos de los grandes. Y, oh sí … El sexo sigue vendiendo. ¿

Y para ti, ¿qué ha dado de si el 2014?

Top-Music-of-2014-640x706

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

José Luis López

CEO y Co-Founder de PromocionMusical.es
Consultor y formador independiente especializado en industria musical, mundo digital, autogestión y emprendedurismo.

Dejar un comentario