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Dash Radio se Lanza a Conquistar el Mercado de la Radio

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Escrito por Valentina

Dash Radio ha recibido un importante impulso económico para competir en el mercado de la radio.

La inversión de $ 8,8 millones de Dash Radio proviene de nombres como Nimble Ventures y Lindzon Capital Partners, que se unen a inversionistas anteriores como la estrella de la NFL Adrian Peterson, la estrella francesa de la NBA Ronny Turiaf y el ejecutivo de la industria musical Antonio LA Reid.

La compañía también cuenta con figuras de la industria musical como Clinton Sparks e Isaac Heyman de American Records como miembros de la junta ejecutiva.

Según Scott Keeney, fundador de la marca Dash Radio, la infusión de efectivo y los nuevos ejecutivos marcan un nuevo paso para una empresa que opera en un mercado valorado en $ 45.000 millones por año.

“Dash continuará expandiéndose rápidamente y aprovechando los $ 45 mil millones por año del mercado de la radio a medida que evoluciona de analógico a digital”, dijo el fundador de Dash Radio , Scott Keeney.

A partir de octubre de 2018, según Dash Radio, su base de oyentes ha alcanzado los 10 millones por mes.

Existen 75 estaciones de radio que los oyentes pueden disfrutar, y el enfoque en el audio en vivo ha aumentado en los últimos meses.

Una de las metas que persigue Dash Radio es crear un cuadro de talentos para garantizar que los amantes de la música siempre puedan sintonizar en cualquier momento y encontrar DJs con los que puedan identificarse.

Por ejemplo, la estación Dash HipHop X cuenta con nombres de DJ durante todo el día.

A principios de este año, Dash Radio anunció el lanzamiento de Monsters of Rock, la marca de conciertos más importante del mundo.

Como es de esperarse, Monsters of Rock Radio graba desde un estudio en Hollywood y presenta a invitados como Ozzy Osbourne, Van Halen, Alice Cooper y Bon Jovi.

Además de la programación de radio original, parte de la cual se proporciona a Slacker Radio como parte de una asociación de contenido, Dash Radio también está extendiendo su modelo en tiendas y estudios emergentes, integración con altavoces inteligentes como Google Home y ubicación en otros lugares no tradicionales como Dream Hotels.

Dash no ve muchas oportunidades en los servicios de suscripción y, en cambio, describe su modelo como una experiencia de”escuchar música cuidadosamente seleccionada, con todo el contenido original que se le entrega a los consumidores de forma gratuita sin los comerciales tradicionales”.

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