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Cómo Hacer una Página de Inicio de Crowdfunding Increíble

pagina de inicio crowdfunding

Tu vídeo de la campaña de crowdfunding es importante, pero antes de que los posibles patrocinadores lo vean, primero llegarán a la página principal de su campaña para obtener más información sobre su proyecto.

Parte de lo que generará tráfico allí, y les pedirá que aprendan más y consideren las contribuciones financieras, es el breve resumen y la imagen que las personas verán cuando inicialmente exploren el servicio / sitio de crowdfunding elegido.

Teniendo esto en cuenta, asegúrate de que puedes describir tu visión del proyecto de forma concisa y que tiene una buena imágenes para acompañarlo, que a menudo será una imagen fija de tu presentación de video.

Una vez que los posibles clientes hayan llegado a tu página principal, querrás llamar su atención rápidamente y explicarle cuál es tu proyecto, qué lo hace único y por qué querrían invertir el proyecto. Naturalmente, debes pensar detenidamente en todo lo que vas a poner en la página.

A continuación tienes 5 consejos para crear tu página de inicio en una campaña de Crowdfunding.

1. Haz tu investigación.

Al igual que cuando se organizan videos de campaña, es importante evaluar y revisar varios ejemplos de páginas, su tono, estilo, recursos empleados tanto de proyectos exitosos como no exitosos.

Ten en cuenta lo que te gusta de ellos y qué elementos llaman tu atención.

Desde diseños estéticos desagradables hasta descripciones de texto denso, toma nota de qué aspectos de estas páginas no parecen funcionar tan bien.

Ten en cuenta estos hallazgos y planifica tu página de inicio, lanzamiento y activos de soporte en consecuencia.

2. Crear Titulares Convincentes

Los rótulos en negrita que dividen las descripciones de texto en secciones de fácil digestión no solo le dan a la gente una idea de la materia contenida dentro de cada agrupación, lo que ayuda a que las descripciones sean más accesibles y alivien la monotonía.

También los adornan con encabezados llamativos.

Para la lectura en internet, recuerda: Los escritos breves y simples funcionan mejor, y los clips más largos son más efectivos cuando se subdividen en clips más fáciles de usar, lo que también brinda el beneficio adicional de atraer más la atención de los usuarios.

3. Usar Imágenes Llamativas

Las imágenes llamativas y las capturas de pantalla que representan tu proyecto hacen maravillas para tu página de inicio.

Trata de encontrar varias fotos atractivas que muestren tu proyecto y posiblemente a las personas detrás de él. Humaniza la marca para conectar y empatizar.

Ten en cuenta que, siempre que sea posible, todos deben hablar y comunicar una o más de las tres ideas y mensajes clave que intenta transmitir.

De hecho, usar fotos para transmitir estos puntos puede ser mucho más rápido y más efectivo, y brinda la ventaja de ayudarte a decir más con menos palabras.

Ten en cuenta que las tomas de acción son frecuentemente más efectivos que las estáticas.

4. Aprovechar Personalidades Notables.

Si puedes lograr que personas ajenas a tu proyecto lo recomienden, especialmente aquellos con un gran número de seguidores en quienes tu público objetivo confía y cree, usa sus comentarios siempre que sea posible para reforzar tu mensaje.

Del mismo modo, si corresponde, considera insertar un video muy breve de una persona digna de mención o alguien creíble que respalde el proyecto y explica por qué creen en él.

5. Descripción del Proyecto

Lo que escribes sobre tu proyecto y cómo lo describes es muy importante. La gente lo leerá y querrá descubrir que todas sus preguntas clave han sido respondidas.

Como mínimo, esto es lo que necesita decirles:

✅ ¿Quién eres?

✅ ¿Cuál es tu experiencia relevante para este proyecto?

✅ ¿Por qué debería confiar en ti?

✅ ¿Cuál es tu proyecto?

✅ ¿Qué tiene de especial o único?

✅ ¿Cuánto tiempo llevará completar el proyecto?

✅ ¿Cuánto respaldo necesitas para completar el proyecto?

✅ ¿Cómo usarás el dinero?

✅ ¿Qué recompensas estás ofreciendo?

✅ ¿Qué harás si recibes más dinero de lo que estás pidiendo?

✅ ¿Por qué tu proyecto vale el dinero de tus mecenas?

✅ ¿Cómo te mantendrás en contacto con la comunidad durante el desarrollo y después de que se haya lanzado el producto?

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