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Cómo Convertirte en un Mejor Comunicador Empresarial

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¿Quieres mejorar la comunicación de tu lugar de trabajo? La comunicación es una habilidad importante que los gerentes y otros líderes y empleados clave necesitan para trabajar de manera más efectiva con sus colegas en el lugar de trabajo. Es un bloque de construcción fundamental que permite al empleado interactuar de manera exitosa y productiva con compañeros de trabajo y clientes.

Estos recursos te aportrarán los consejos y la información que necesitas para convertirte en un comunicador comercial exitoso.

Aspectos de la comunicación

Proporciona comentarios que tengan un impacto

Cuando des comentarios a tus compañeros de trabajo, estos consejos específicos te ayudarán a tener un impacto claro y efectivo en el desempeño y las relaciones. Es una habilidad esencial para comunicadores poderosos.

Recibe comentarios con gracia y dignidad

Si recibes bien los comentarios, tus colegas y compañeros de trabajo se sentirán más cómodos proporcionándolos. A continuación, se ofrecen consejos sobre cómo recibir y comprender comentarios significativos. Obtenener más comentarios es bueno y tendrá un impacto duradero en la calidad de tu trabajo y desempeño.

Cómo mantener una conversación difícil

Algunas discusiones son más difíciles de mantener que otras. Al mismo tiempo, para la armonía, el trabajo en equipo y la productividad en el lugar de trabajo, las conversaciones difíciles son fundamentales. A continuación, te indicamos cómo mantener una conversación difícil con éxito.

Cómo abordar los problemas y hábitos molestos de los empleados

Los hábitos y problemas molestos de los empleados generalmente ocurren en los cuarenta y cinco centímetros de espacio que los empleados consideran privados y personales. Entonces, estas son las conversaciones más difíciles de mantener. Puedes convertirte en experto con estos consejos.

Cómo hablar para mejorar el desempeño de los empleados

Si deseas mejorar el desempeño de los empleados, piensa en cómo conversas a diario con los empleados. No tienes mejor oportunidad para reforzar y ayudar a mejorar el excelente desempeño de los empleados. Tu entrenamiento, comentarios, ideas y elogios diarios ayudan a moldear las expectativas de los empleados sobre su propio desempeño. 

Escucha con los ojos: consejos para comprender la comunicación no verbal

¿Quieres mejorar tu capacidad para comprender y aprender de la comunicación no verbal? A continuación, se ofrecen varios consejos para mejorar la lectura de información no verbal.

Independientemente de tu puesto en el trabajo, mejorar su habilidad para interpretar la comunicación no verbal aumentará tu capacidad para compartir el significado con otra persona, nuestra definición de comunicación verdadera.

¿Necesitas frases para evaluaciones de desempeño y otras conversaciones difíciles?

La forma en que abordas y verbalizas la retroalimentación durante una revisión de desempeño puede marcar la diferencia en cuán receptivo es el empleado para recibir la retroalimentación. Tu objetivo es ayudar al empleado a mejorar su desempeño. Pero primero, tiene que escucharte. Aquí hay frases que escuchará.

10 secretos de los grandes comunicadores

¿Quieres convertirte en un gran comunicador? Existen prácticas y habilidades específicas que te ayudarán a lograr este objetivo. Puedes mejorar tus habilidades con estos diez consejos.

Conceptos básicos de comunicación

Comunicación en el lugar de trabajo

¿Buscas los fundamentos de una comunicación en el lugar de trabajo exitosa y efectiva? Hay cinco componentes en cualquier comunicación y un sexto que es el entorno general del lugar de trabajo en el que tiene lugar la comunicación. Necesitas hacerlos todos bien para una comunicación efectiva.

Comunicación no verbal en el lugar de trabajo

Una de las razones por las que comunicarse en persona es tan eficaz es que tu lenguaje corporal, tu tono de voz y tus expresiones faciales ayudan a transmitir tu mensaje. La mayoría de estos no están presentes en los mensajes de texto, mensajes instantáneos y correos electrónicos, incluso si usas emoticonos. Aprende sobre el poder de tu comunicación no verbal y cómo leer la comunicación no verbal de tus compañeros de trabajo puede convertirte en un comunicador poderoso.

Escucha

Escuchar es una habilidad clave para los comunicadores efectivos en el trabajo. Cuando los compañeros de trabajo se sienten escuchados, sienten que son respetados, que se preocupan por ellos y que su opinión es importante para ti. Si hay una habilidad que deseas perfeccionar para mejorar la comunicación interpersonal en el lugar de trabajo, es tu capacidad para escuchar de forma activa y profunda.

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