Noticias

Amazon Pondrá Taquillas de Recogida en Coachella

amazon taquillas en coachella

El concepto de taquilla de recogida de Amazon llega a Coachella – y posiblemente vaya a muchos otros festivales.

Los casilleros de Amazon se han expandido a Whole Foods, 7-Eleven y Chase Bank para que los clientes recojan paquetes. Ahora aparecerán por primera vez en el festival de música de Coachella.

Los asistentes al concierto pueden pedir un casillero personal en Amazon por adelantado, o incluso en el mismo festival.

El casillero especial va a ofrecer una serie de posibilidades consideradas esenciales para disfrutar el festival de música.

Los clientes pueden seleccionar un casillero de Coachella como también su lugar de entrega. Van a recibir un código de barras que puede ser usado para abrir el casillero y sacar el paquete.

Amazon no está cobrando un extra para usar estos casilleros en el festival.

Amazon lanzó sus taquillas de recogida en 2011 como una forma conveniente de envíos a lo largo del país.

Ahora existen 900 localizaciones permanentes de casilleros de Amazon en los Estados Unidos; el casillero de Coachella es el primer servicio de casillero temporal.

La presencia y servicio de Amazon para los visitantes a Coachella va a profundizar su incursión dentro de la industria de la música.

Amazon ha transmitido conciertos en el pasado y ofrece servicios de suscripción gratuitos y pagos. Igualmente hay rumores que sugieren que Amazon podría estar pensando en adentrarse en el mercado de las entradas también.

Los casilleros de Amazon estarán disponibles para los dos fines de semana de Coachella comenzando del 12-14 de Abril y 19-21 de Abril.

Los empleados de Amazon estarán cerca para ayudarte con cualquier problema que pudiera emerger de su uso.

El director global de Amazon, Patrick Supanc, dice que la compañía quiere asegurarse de que los asistentes puedan disfrutar al máximo el festival:

“Trayendo lo necesario a los casilleros de Amazon en Coachella vamos a ayudar a los clientes a enfocarse en su experiencia en vez de preocuparse por olvidar algo en casa o tener que cargarlo encima a todo rato”.

Los visitantes van a recibir un email cuando su paquete esté listo para ser recogido. Si bien es cierto que la página para la tienda está disponible ahora, la tienda no va a estar poblada sino hasta un par de semanas antes del festival.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario