Los usuarios de TikTok podrán comprar entradas para conciertos para eventos de Ticketmaster con enlaces en videos. Actualmente, la función solo está disponible para creadores seleccionados en el lanzamiento, pero se escalará a más creadores con el tiempo.
Los creadores elegibles ahora pueden elegir añadir un enlace y seleccionar la nueva opción ‘ Ticketmaster ’ antes de publicar un video.
Ticketmaster creó esta asociación con TikTok porque quiere llegar a los fans en sus plataformas favoritas. Algunos de los artistas disponibles en el lanzamiento incluyen Demi Lovato, OneRepublic, Usher, Backstreet Boys, WWE y muchos otros eventos con entradas.
Ticketmaster se está volcando en el descubrimiento de entradas en las redes sociales después de lanzar una asociación con TikTok y Snapchat. La función Snapchat muestra los eventos de los usuarios que pueden estar interesados en función de sus preferencias.
“ Esta asociación reúne a la ticketera más grande del mundo y los más de mil millones de usuarios activos mensuales de TikTok ” dijo un portavoz de Ticketmaster.
“ Permitirá a los organizadores y creadores de eventos llegar a los compradores de entradas de una manera completamente nueva. Ticketmaster está mejorando continuamente la forma en que los fans descubren los eventos que aman en las plataformas que más significan para ellos, brindando a los fans una forma simplificada de comprar entradas. Ticketmaster quiere conocer a los fans donde están y, en este momento, muchos de ellos están en TikTok. ”
Como Insertar Enlaces a Entradas de Conciertos en TikTok
Los creadores pueden insertar enlaces de destino para eventos en sus nuevos videos en unos simples pasos. Así es cómo.
-
- Abre la aplicación TikTok y comienza una nueva publicación.
-
- Toca la opción ‘ Añadir enlace ’ antes de publicar el clip.
-
- Elige ‘ Ticketmaster ’ para ser redirigido.
-
- Selecciona el programa que deseas que aparezca cuando se visita el enlace.
-
- El enlace aparecerá en la parte inferior izquierda del clip.
Dentro de las jugadas de integración entre redes sociales y los eventos y ventas entradas recordamos que Ticketmaster lanzó una API para que los desarrolladores de aplicaciones ofrezcan sus servicios en aplicaciones de terceros en 2016.
YouTube por su parte, fue uno de los primeros sitios de redes sociales en incrustar entradas debajo de videos musicales y Spotify reemplazó recientemente su Centro de conciertos con un feed de eventos en vivo que presenta eventos locales de socios, incluido Ticketmaster.