Finanzas Noticias

Cuanto Pagan Empresas como Spotify, TikTok o Twitch

salarios companias tecnologicas, salario spotify, tiktok, twitch

La revolución del streaming ha fusionado los medios con la tecnología, lo que ha llevado a un cambio masivo en esas industrias. Al igual que Warner Bros. Discovery, Disney y otros gigantes de los medios centrados en modelos comerciales directos al consumidor han aumentado su personal en tecnología y roles orientados al consumidor, las compañías tecnológicas como TikTok se han ramificado y contratado para roles de medios más tradicionales.

A medida que los gigantes de los medios y la tecnología compiten cada vez más por el mejor talento, El análisis de los datos de pago publicados por la Oficina de Certificación Laboral Extranjera del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos muestra cuánto pagan las empresas en los Estados Unidos para captar al talento que necesitan.

Los datos consisten en nueve compañías, principalmente desde octubre de 2020 hasta diciembre de 2021, y solo incluyen salarios base, no contemplan formas adicionales de compensación, como bonos u opciones sobre acciones.

Salarios en Hulu

¿Cuánto paga Hulu a sus empleados?

  • $ 93,150 – $ 208,000 por año

La mayoría de los salarios de Hulu son trabajos tecnológicos e incluyen roles de ingeniero de software y científico de datos, pero también cuentan con algunos otros puestos, incluido el analista de marketing, content manager y analista financiero. Muchos de estos roles ahora forman parte de la división general de streaming de Disney, ya que la compañía ha centralizado su modelo de negocio directo al consumidor.

Salarios en Netflix

¿Cuánto paga Netflix a sus empleados?

  • $ 40.45 por hora – $ 800,000 por año

Netflix contrató a mucho personal para una gran cantidad de funciones, incluidos contenido, finanzas, legal y marketing, muchos de los cuales ofrecían salarios base de seis cifras.

El crecimiento de Netflix en los últimos años empujó a la compañía a más industrias, como los juegos, lo que llevó a un auge de la fuerza laboral y terminó en 2021 con 11.300 empleados en todo el mundo. Sin embargo, a medida que los competidores de Netflix se afianzaron, el inmenso crecimiento de la compañía fue seguido por una serie de despidos en medio de problemas de crecimiento de suscriptores.

Netflix planea expandirse a la publicidad y otros esfuerzos, lo que puede ayudar a crear nuevos empleos para la empresa.

Salarios en The New York Times

¿Cuánto paga The New York Times a sus empleados?

  • $ 70,000 – $ 306,000 por año

Si bien la mayor parte del crecimiento del empleo de The Times se ha mantenido en sus áreas tradicionales, como el trabajo en la sala de redacción y la publicidad, las funciones también incluyen puestos de datos e ingeniería.

A medida que la compañía expande su división de noticias, que ahora emplea a unos 1.700 periodistas, sus propiedades adquiridas recientemente incluyen el sitio deportivo The Athletic y el exitoso juego Wordle.

Salarios en Roku

¿Cuánto paga Roku a sus empleados?

  • $ 75,000 – $ 687,500 por año

Roku se ha mantenido como líder en servicios de streaming en los Estados Unidos, a pesar de desacelerar el crecimiento en los últimos años. Los salarios cubrieron productos, ingeniería y otros puestos tecnológicos.

Los primeros días de la pandemia COVID-19 vieron un crecimiento acelerado para la empresa, pero a pesar de haberse desacelerado, Roku continúa trabajando para apoyar el crecimiento y la inversión en contenido original.

Salarios en Snap

¿Cuánto paga Snap a sus empleados?

  • $ 50,315 – $ 500,000 por año

La empresa matriz de Snapchat contratada principalmente para datos, ingeniería, productos y algunos marketing.

La fuerza laboral de Snap creció mucho en los últimos años, reportando un crecimiento de tiempo completo de 52 % solo en el primer trimestre. Sin embargo, ante la recesión económica, Snap tiene la intención de frenar significativamente los esfuerzos de contratación, planeando crecer alrededor de 10 % este año.

Salarios en Spotify

¿Cuánto paga Spotify a sus empleados?

  • $ 75,440 – $ 293,356 por año

Spotify ha continuado contratando agresivamente, y la compañía ahora permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

Sus trabajos incluyeron publicidad, producto, investigación y roles en la administración. La contratación de Spotify se centra en la tecnología y el producto de su negocio, con más de la mitad de las nuevas contrataciones en investigación y desarrollo y algunas en ventas y marketing.

Salarios en TikTok

¿Cuánto paga TikTok a sus empleados?

  • $ 30 por hora – $ 400,000 por año

TikTok y su empresa matriz Bytedance desempeñaron principalmente funciones centradas en las finanzas, el desarrollo de productos y el crecimiento del marketing.

A medida que la base de usuarios de TikTok explotó en 2021, superando los mil millones de usuarios activos, la dotación de personal de la compañía ha aumentado para satisfacer la creciente demanda.

Alrededor de 1.600 ofertas de trabajo en los Estados Unidos existieron en su sitio web a principios de año. La compañía aún no ha revelado si reducirá los esfuerzos de contratación durante la crisis económica como muchos competidores.

Salarios en Twitch

¿Cuánto paga Twitch a sus empleados?

  • $ 60,174 – $ 201,968 por año

El líder de streaming en vivo de Amazon incluyó salarios para datos, ingeniería y otros puestos tecnológicos. Twitch continúa siendo la plataforma de streaming de juegos más prominente en la industria, aunque Bloomberg informó recientemente una alta tasa de rotación entre su fuerza laboral.

Alrededor de 300 empleados abandonaron la compañía el año pasado, incluido el director de operaciones de la compañía, el director de contenido y el jefe de desarrollo de creadores. Twitch actualmente enumera cientos de puestos abiertos en su tablero de trabajo.

Salarios en Warner Bros. Discovery

¿Cuánto paga Warner Bros a sus empleados?

  • $ 55 por hora – $ 300,000 por año (para Warner
  • Media)
  • $ 52,333 – $ 300,000 por año (para Discovery)

Discovery y WarnerMedia se fusionaron recientemente para formar Warner Bros. Descubrimiento, por lo que sus datos se distribuyen entre las dos compañías por separado.

La mayor parte del crecimiento de WarnerMedia incluyó empleos en HBO, mientras que los salarios de Discovery cubrieron una mezcla de inteligencia empresarial, ingeniería de software, datos y otros roles.

El sindicato de las dos compañías creó una compañía matriz con alrededor de 30,000 empleados, con más de 10,000 en los pilares de cable HGTV, TLC y Food Network.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.