La plataforma española Wegowha adquirido la empresa de gestión de eventos Bracelit.
Bracelit continuará operando como una empresa independiente y trabajará con los clientes para ayudar a administrar y organizar eventos deportivos, corporativos, congresos y comerciales.
La adquisición se produce cuando los estudios muestran que, en 2020, el uso de billeteras digitales creció un 7% a nivel mundial y para 2024, se prevé que más de la mitad de las transacciones de comercio electrónico se realizarán a través de esta forma de pago.
Según Wegow, los pagos sin efectivo estuvieron presentes en el 30% de los festivales internacionales en comparación con este año, donde los pagos sin efectivo ahora representan más del 80% de las transacciones. Wegow cree que cashless es el futuro de la música y los eventos en vivo.
Jose María Ozamiz, consejero delegado y cofundador de Wegow dijo: “La adquisición de Bracelit por Wegow es un paso firme hacia el futuro. Esta unión representa la creación de la plataforma de música en vivo más completa del mercado”.
“Mejorará exponencialmente la experiencia de los usuarios, que tendrán todo lo necesario para disfrutar de conciertos y festivales. Para promotores y marcas esta unión constituye la mejor fuente de información sobre su evento, brindando todos los recursos para que su evento sea un éxito: información sobre artistas, fans, gestión y consumo de bares y hostelería”.
Bracelit cuenta con clientes como Cartier, Beefeater, Cupra, Google, Mahou y El Corte Inglés.
Antonion Palomares Nova, CEO de Bracelit, agregó: “Estamos muy entusiasmados con esta unión, que nos convierte en la plataforma de gestión más poderosa del mercado, compartiendo una filosofía común y una estrategia de crecimiento internacional con Wegow”.