Noticias

Ticketpass lanza su propia plataforma de reventa

La empresa de venta de entradas Ticketpass ha lanzado su propia plataforma de reventa.

El mercado secundario de venta de entradas permitirá a los poseedores de entradas revenderlas sus hasta el coste nominal o ceder sus entradas a otra persona.

Ticketpass, que tiene como objetivo ser organizadores, asistentes éticos, campeones de eventos y que dona el 50% de sus tarifas de reserva de entradas a organizaciones benéficas, espera eliminar los revendedores de entradas al lanzar una plataforma de reventa justa y amigable, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

El fundador y director ejecutivo Rodrigo Bautista dijo: “Los organizadores de Ticketpass ahora tienen acceso a su propio mercado secundario de valor nominal. En última instancia, esto significa vender más entradas, ya que los clientes tienen la oportunidad de revender o compartir sus boletos cuando no pueden asistir.”

“Dados los problemas que presenta Covid-19, los organizadores deben brindar este nivel de confianza a los asistentes.”

El mercado secundario de venta de entradas a menudo puede ser un caldo de cultivo para los vendedores de entradas, lo que significa que los clientes pueden pagar mucho más que el valor nominal de una entrada. Ticketpass cree que su propia plataforma ayudará a eliminar esta “entidad negativa dentro de la industria de los eventos”.

El director de éxito del cliente, Darren Connaughton, agregó:

“En los últimos años, la industria de reventa de entradas no ha sido más que una experiencia frustrante para los fans de la música y los deportes”.

“Necesitamos hacer imposible que cualquiera obtenga ganancias masivas de la reventa de una entrada para un evento, ya que los verdaderos fanáticos son los perdedores en ese proceso existente”.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario