Noticias

El Covid-19 Subraya el Valor de la Protección del Reembolso de Entradas

entradas en vivo

El proveedor de seguros TicketPlan, cuyos clientes incluyen a la Copa Mundial de la Rugby League 2021, explica cómo estos “tiempos inciertos” han enfatizado el valor de sus servicios tanto para los compradores como para los vendedores de entradas.

La empresa, que también trabaja con Glastonbury Festival, proporciona cobertura de seguro a los agentes de venta de entradas, salas y recintos en todo el Reino Unido, lo que permite a los vendedores de entradas a su vez ofrecer un servicio de reembolso a sus clientes después de la cancelación de entradas como resultado de imprevistos específicos en los eventos.

El Reino Unido, como el resto de países, ha visto un apagón de los eventos en vivo desde mediados de marzo, con Glastonbury entre los principales eventos que se vieron obligados a cancelar debido a las medidas de confinamiento por la  COVID-19.

El director de desarrollo de TicketPlan, Ben Bray comentó a medios especializados que la compañía ha estado trabajando durante los últimos meses para ampliar su cobertura en relación con COVID-19 y otras áreas de la protección ofrecida a los compradores de entradas.

Bray, quien cree que la protección de entradas es «realmente una expectativa del cliente«, dijo que la expansión «mejora el valor de TicketPlan para los compradores de entradas, lo que a su vez conduce a una mayor aceptación y mayores ingresos para nuestras empresas asociadas de venta de entradas.

También hemos comenzado a tener conversaciones con un grupo más amplio de organizaciones, que pueden estar vendiendo entradas por adelantado por primera vez, o en una escala más importante que antes».

Después de realizar recientemente una investigación de mercado para obtener información más detallada sobre cómo se percibe la protección y el seguro de reembolso de entradas, TicketPlan descubrió que el 74 por ciento de las personas encuestadas tendrían más probabilidades de comprar entradas de un vendedor que ofrece protección que a uno que no.

La compañía de seguros de entradas actualmente protegen contra problemas como enfermedades, duelo y averías en el transporte, pero no protege a los fans contra las cancelaciones del evento COVID-19 ya que los reembolsos están disponibles a través de los organizadores del evento.

Brad señaló que la situación actual dentro de la industria de eventos en vivo debido a COVID-19 ha resaltado el valor de TicketPlan más que nunca, ya que ha visto un aumento en el interés de los clientes, lo que ha llevado a una serie de consultas en curso y posibles lanzamientos.

“A pesar de que este ha sido un año terrible para todos, aunque hemos tenido que superar los desafíos que se han presentado, también hemos tenido la suerte de poder seguir avanzando y desarrollar y mejorar nuestras soluciones y lanzarnos con una serie de nuevos clientes», —Dijo Bray. “Los tiempos de incertidumbre en los que vivimos actualmente han enfatizado realmente el valor de nuestros servicios tanto para los compradores como para los vendedores de entradas”.

El mes pasado, TicketPlan anunció una asociación con la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 para garantizar a los fans un reembolso para todos los compradores de entradas, incluidas las ventas de hospitalidad si no pueden asistir, mientras que el RLWC ofrece una garantía en caso de que haya restricciones de aforo o si el evento tiene que ser pospuesto o cancelado.

Bray dijo que su investigación sugiere que la mayoría de las personas están dispuestas a regresar tan pronto como sea posible a los espectáculos en vivo.

“Al ofrecer la protección de TicketPlan, esto da a los fans la confianza de reservar con más anticipación para un evento al que están emocionados de asistir como RLWC2021 con la certeza de que si sucede algo inesperado que impida su asistencia, pueden obtener un reembolso a través de TicketPlan» dijo.

“Continuaremos trabajando con nuestros vendedores de entradas asociados para darles a sus compradores de entradas la mayor confianza posible para reservar entradas para 2021 y ayudarles a dar la bienvenida a los fans a los eventos en vivo tan pronto como sea seguro hacerlo. Nosotros, como industria, superaremos juntos estos tiempos difíciles y, a medida que se desarrollen los tratamientos y las vacunas y aprendamos a vivir más junto con el virus, es de esperar que todos podamos mirar hacia un futuro mejor».


Fuentes:

  • theguardian.com
  • welcometothejungle.com
  • theticketingbusiness.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.

Dejar un comentario