Social Media Manager en Amazon Music, Munich

Amazon_Music_ofertas empleo
  • Jornada Completa
  • Munich, Alemania
  • Las solicitudes se han cerrado

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music busca un Social Media Manager experimentado y creativo con sede en Múnich o Berlín con una pasión genuina por la música y la cultura.

El candidato debe estar altamente motivado, orientado a resultados y tener excelentes habilidades de gestión de proyectos. Enfocado en hacer crecer la marca Amazon Music a través de las plataformas de redes sociales, esta función trabajará a nivel mundial para crear y ejecutar campañas de marketing atractivas.

El candidato ideal es un apasionado de las redes sociales y la cultura con una experiencia comprobada en el uso de las redes sociales para aumentar el compromiso y el alcance de la marca.

Esta posición trabajará junto con sus contrapartes globales para diseñar una estrategia global para Amazon Music, y ejecutarla en Italia, donde también se espera que busquen oportunidades locales cuando sea relevante.

Esta persona debe tener sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita, así como un espíritu emprendedor y la capacidad de influir en los demás. Será conocido por su creatividad e innovación, pero también por pruebas rigurosas, mediciones e iteraciones para mejorar los resultados continuamente.

El candidato ideal será un emprendedor organizado con un fuerte sesgo para la acción y la capacidad de trabajar con equipos multifuncionales.

Responsabilidades

  • Ser un miembro crítico del equipo de redes sociales en términos de coordinar y dar forma al marketing social, el contenido y la estrategia creativa a nivel local y global.
  • Administrar el funcionamiento diario (publicación, impulso, monitoreo y moderación) de las redes sociales de Amazon Music canales en Alemania.
  • Ayudar a guiar la creación de activos de redes sociales y la identidad visual de los canales que gestione.
  • Asociarse a nivel mundial, liderar la ejecución de la estrategia de redes sociales de Amazon Music con un enfoque en el aumento de la participación y el alcance a través de plataformas clave (por ejemplo, Facebook, Instagram, YouTube, etc.).
  • Asociarse con plataformas de redes sociales para comprender las mejores prácticas y garantizar que Amazon Music se mantiene al día con las tendencias y el comportamiento actuales.
  • Establecer y ser responsable de KPI específicos relacionados con la estrategia de redes sociales para realizar un seguimiento del rendimiento.
  • Trabajar internamente con el equipo de Amazon Music Alemania, en particular los equipos editoriales y de marketing más amplios, para identificar formas relevantes a nivel local para hacer crecer Amazon Music.
  • Ser un experto en tendencias sociales, educar al equipo en general.
  • Auditar periódicamente el análisis estratégico competitivo, la segmentación del público objetivo / cliente y el desarrollo de información sobre el consumidor.
  • Ejecutar promociones pagadas.
  • Innovar e idear continuamente dentro del espacio social y ayudar en el desarrollo de la estrategia social en lo que respecta a la mensajería, el compromiso y el rendimiento del contenido.

Requisitos

Cualificaciones básicas

  • Licenciatura o grado.
  • Varios años de experiencia en marketing relevante, con una comprensión de todos los canales de marketing.
  • Experiencia y conocimiento profundos comprobados sobre trabajar con plataformas de redes sociales para aumentar el compromiso y el alcance de la marca (por ejemplo, Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
  • Historial comprobado de ser propietario de proyectos de principio a fin y obtener resultados exitosos.
  • Excelentes habilidades de comunicación en alemán oral y escrito y capacidad para influir en los demás.
  • Fuertes habilidades analíticas y cuantitativas, capacidad para usar datos para desarrollar y medir programas de marketing.
  • Historial de excelencia en el rendimiento.

Cualificaciones deseadas

  • Experiencia trabajando en un entorno global o europeo).
  • Experiencia trabajando en un negocio de música, entretenimiento o suscripción.
  • Capacidad para hacer que las cosas sucedan en un entorno dinámico y de ritmo rápido; capacidad para lidiar con la ambigüedad con un fuerte sesgo para la acción.
  • Pensar estratégicamente, y habilidades para la ejecución táctica.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.