Social Media y Contenido Creativo en Kobalt Music Group, Los Angeles

Web Kobalt Music Group

Descripción

Kobalt Music Group, una de las más grandes compañías independientes de música dedicada a la gestión y editorial de derechos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de redes sociales y contenido creativo que sea capaz de crear planes de alta calidad para el contenido de la empresa y así impulsar su reconocimiento en las redes sociales y en el mundo.

Esta posición se encontrará reportando directamente al director creativo de la empresa, teniendo buenas destrezas en copywriting y una fuerte pasión por las analíticas y el aumento de las audiencias. También deberá tener un profundo conocimiento acerca de la música y la cultura del internet, siendo así un usuario experto en las redes sociales.

Responsabilidades

  • Gestionar las redes sociales y sitios web de AWAL y Kobalt, y ser responsable de crear y mantener el tono de voz de la marca.
  • Supervisar los calendarios de contenido y trabajar con el equipo de diseño para apoyar las campañas de redes sociales al programar y publicar contenido a lo largo de distintas plataformas.
  • Crear e implementar nuevas series de contenidos optimizados para cada canal.
  • Gestionar el boletín interno bi-mensual.
  • Utilizar herramientas analíticas para crear informes de rendimiento en las redes sociales y recolectar data que guiará la estrategia de redes sociales.
  • Trabajar con los equipos internos para compilar y promocionar los proyectos, logros de la compañía, premiaciones y cobertura de prensa de los compositores/artistas claves.
  • Trabajar directamente con los artistas para producir entrevistas, documentales y otros tipos de productos promocionales.
  • Pensar de forma continua en formas de hacer que el contenido sea divertido, entretenido y atractivo al igual que maneras de estar en lo más alto de las nuevas tendencias de las redes sociales y la industria.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en alguna discográfica, agencia, compañía de gestión o entorno similar.
  • Buena disposición para el trabajo en equipo con buena capacidad para las relaciones interpersonales para así desarrollar vinculaciones duraderas.
  • Profundo conocimiento de las analíticas y estrategias de las redes sociales.
  • Alto nivel de atención al detalle con una fuerte destreza para el copywriting.
  • Buenas habilidades para la comunicación escrita y verbal.
  • Buen nivel de inglé.
  • Capacidad para facilitar entrevistas para distintos artistas, empleados o iniciativas de marca.
  • Tener conocimiento de Google Docs, Keynote, Google Drive y preferiblemente también de Sprout Social.

Nota

Los interesados tienen hasta el 7 de febrero de 2021 para enviar las solicitudes.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.