Diseñador Digital en Kobalt Music Group, Los Angeles

Web Kobalt Music Group

Descripción

Kobalt Music Group, una de las más grandes compañías independientes de música dedicada a la gestión y editorial de derechos, se encuentra en la búsqueda de un nuevo diseñador digital para ocuparse de la ideación y diseño de la imagen y páginas de redes sociales de Kobalt y AWAL, así como también ofrecer apoyo en diseño para los proyectos de los artistas en ser lanzados.

Esta posición se encontrará reportando directamente al director creativo de la empresa y está reservada para alguien que sea apasionado por la música, sienta curiosidad por experimentar con nuevos estilos y tenga una buena capacidad para trabajar colaborativamente en un entorno rápido y creativo.

Responsabilidades

  • Ayudar al director creativo en todas las solicitudes de diseños y proyectos de los artistas al realizar repertorios estratégicos de creación, anuncios digitales e impresos, banners para las redes sociales, gráficas sociales y mucho más.
  • Trabajar de forma cercana con el gestor de redes para el diseño del contenido de las redes sociales incluyendo los GIFs, edición de vídeos cortos, cubiertas de listas de reproducción, gráficas informativas, imágenes con frases, historias de Instagram, presentaciones para New Music Friday, presentaciones de artistas entre otras cosas.
  • Crear y diseñar visualizaciones, plantillas y animaciones gráficas para los canales de redes sociales, utilizando efectos visuales y gráficos en movimientos.
  • Trabajar con el equipo de Marca/Alianzas para apoyar los productos visuales de los artistas y activaciones de marca.
  • Mantener la consistencia del diseño a lo largo de todas las marcas de Kobalt y AWAL – entender y aplicar los lineamientos de la marca.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia de trabajo en alguna discográfica, agencia o entorno similar donde se haya impulsado el reconocimiento de los formatos digitales y de redes sociales, además de las mejores prácticas.
  • Ser flexible y adaptable, teniendo capacidad de trabajar en múltiples proyectos con horarios y fechas de entregas simultáneas.
  • Buen nivel utilizando Adobe Photoshop, Premiere y InDesign.
  • Fuerte entendimiento de los principios de tipografía al igual que la capacidad para ejecutar estilos básicos de diseños para redes sociales (incluyendo GIFs, cinemógrafos, presentaciones, etc).
  • Preferiblemente tener destrezas básicas de edición de vídeo y experiencia utilizando Adobe After Effects y Illustrator y también Spark AR / Lens Studio.
  • Buen nivel de inglés.

Nota

Los interesados tienen hasta el 7 de febrero de 2021 para enviar las solicitudes.

Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.