Senior Manager de Recursos Humanos en Ticketmaster, Toronto

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Web Ticketmaster Canadá

Descripción

Ticketmaster Canadá busca incorporar a un Senior Manager de Recursos Humanos en sus oficinas en Toronto (Canadá).

El equipo de Recursos Humanos está enfocado en fomentar una cultura empresarial orientada a los empleados que enfatiza la calidad, la mejora continua y el alto rendimiento, entregando una fuerza laboral altamente comprometida.

El Senior Manager de Recursos Humanos es un miembro clave del equipo de Recursos Humanos y apoyará el negocio de Ticketmaster en lo que se refiere a la gestión de personas, ofreciendo orientación y asesoramiento sobre planificación de personal, eficacia organizacional, problemas de rendimiento, desarrollo de personas, planificación de sucesión, gestión del desempeño, y apoyo general de recursos humanos.

Este puesto informa al vicepresidente de Recursos Humanos de Canadá. En un día típico el Senior Manager de Recursos Humanos puede ser el primer punto de contacto para las solicitudes relacionadas con los recursos humanos y ayudará a supervisar la ejecución de los programas de recursos humanos en toda la empresa.

Se busca un profesional de recursos humanos motivado que tenga una capacidad demostrada para avanzar en el éxito del departamente. El puesto requiere una actitud de trabajo y la capacidad de dar apoyo a aproximadamente 700 empleados en todo Canadá, capacitar a los directores sobre cuestiones organizativas y relacionadas con las personas, y contribuir estratégicamente al negocio.

Además, el Director Senior de Recursos Humanos apoyará a los líderes empresariales en asuntos, soluciones e implicaciones de recursos humanos, mientras trabajas con el equipo de recursos humanos más amplio en iniciativas destinadas a permitir el crecimiento y desarrollo de nuestro negocio.

Responsabilidades

  • Apoyar al Vicepresidente de Recursos Humanos en la planificación, desarrollo e implementación de programas de recursos humanos, incluidos aquellos en asociación con Global Ticketmaster y Live Nation Entertainment.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de dirección y liderazgo de Ticketmaster en todo lo relacionado con las personas.
  • Desarrollar e implementar políticas, planes y prácticas de recursos humanos para respaldar los objetivos comerciales y fomentar un lugar de trabajo dinámico que dé la bienvenida a la diversidad, la equidad y la inclusión.
  • Desempeñar un papel activo en el desarrollo y ejecución de programas de reconocimiento y participación de los empleados.
  • Proporcionar coaching para programas de gestión del talento como; revisión anual del rendimiento de los empleados y procesos de establecimiento de metas relacionados, y programa anual de revisión de talentos.
  • Administrar la implementación de encuestas para empleados y la planificación de acciones en asociación con el Vicepresidente de Recursos Humanos y los líderes comerciales, proporcionando comentarios y sugerencias interesantes sobre los resultados y el compromiso general de los empleados.
  • Gestionar el reclutamiento de ciclo completo para todos los niveles.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los directores de contratación para pronosticar las necesidades de las personas, establecer las prioridades de personal y administrar los esfuerzos de retención.
  • Apoyar programas de diversidad e inclusión que involucren a los empleados y defiendan las iniciativas propuestas por Live Nation Entertainment.
  • Facilitar sesiones de capacitación, alineándose con iniciativas de aprendizaje locales y globales.
  • Ayudar a los directores a identificar talentos, diagnosticar las necesidades de aprendizaje y planificar oportunidades de desarrollo adecuadas.
  • Supervisar un proceso fluido de incorporación y salida en asociación con el HRBP y ofrecer información y tendencias sobre las salidas de los empleados.
  • Ayudar a facilitar programas de compensación (mérito, bonificación, promoción, etc.), proporcionando conocimiento de las mejores prácticas y procesos de compensación.
  • Ayudar a liderar el programa anual de gestión del desempeño. Asesorar a los directores sobre el establecimiento de objetivos de los empleados y asesorar a la dirección sobre las formas adecuadas de evaluar y comunicar el desempeño laboral a los empleados.
  • Supervisar la administración de compensaciones y beneficios (incluida la nómina, LOA, el programa “Nos ocupamos de los nuestros” de Live Nation, EAP, etc.), promover el HRIS (Workday) y garantizar informes precisos.
  • Asesorar a la dirección en preparación para despidos de empleados y participa en reuniones de despido según corresponda.
  • Mantenerse al día con los cambios en la legislación laboral y las tendencias emergentes. Garantizar el cumplimiento de los cambios legales o reglamentarios relacionados con el trabajo, los salarios y las horas, y las leyes laborales, incluida la comunicación / capacitación de los directores, que no se limitan a los estándares laborales, salud y seguridad, derechos humanos, AODA, etc.
  • Ayudar a facilitar las negociaciones sindicales (limitado al centro de llamadas de TM) y gestionar un entorno sindicalizado.
  • Ayudar a construir un equipo de RR.HH. de alto funcionamiento.
  • Participar en la planificación y ejecución de eventos / salidas sociales / en equipo.
  • Otras tareas y proyectos desarrollados a través de los objetivos de RR.HH. y las necesidades comerciales.

Conocimientos y habilidades requeridas

  • 7 años de experiencia progresiva en recursos humanos, preferiblemente con tres años en un nivel superior / gerencial.
  • Bilingüe (francés / inglés) tanto oral como escrito, con fuertes habilidades de comunicación en las áreas de construcción / gestión de relaciones e influencia.
  • Licenciatura o maestría en recursos humanos (o campo relacionado). La certificación CHRP es una ventaja.
  • Experiencia con un entorno sindicalizado, incluida la negociación colectiva.
  • Fuertes habilidades de escritura con la capacidad de crear comunicaciones convincentes para los empleados.
  • Conocimiento sólido de las prácticas canadienses de recursos humanos y los requisitos legislativos.
  • Experto en tecnología y adaptable; cómodo con HRIS (día laboral, informes, etc.), MS Office, etc.
  • Cómodo en un entorno de ritmo rápido; capaz de gestionar y girar en torno a prioridades en competencia al tiempo que ofreces resultados de calidad de forma constante en plazos ajustados.
  • Capacidad para viajar dentro de Canadá y los EE. UU. según lo requieran las necesidades comerciales.

Habilidades de comportamiento requeridas

  • Pensador estratégico: Ser creativ@ en el enfoque de RR.HH. y alinear tu enfoque con el negocio, vinculando visiones y conceptos a corto y largo plazo con el trabajo diario.
  • Perspicacia comercial: Comprensión y capacidad para aplicar conceptos comerciales generales, utilizando redes externas para comprender las situaciones del mercado y la industria (relacionados con recursos humanos y negocios).
  • Consultivo: Capacidad demostrada de un conocimiento sólido del negocio y poder participar de manera efectiva en la configuración de los elementos humanos de la estrategia a través del diálogo proactivo, la planificación de acciones y la ejecución.
  • Gestión de relaciones y colaboración: Construcción y fomento de relaciones sólidas basadas en la confianza con socios internos en toda la organización. Jugador de equipo hábil y colaborativo con la capacidad de conectarse en red de manera efectiva en toda la empresa. Intuitivo y empático.
  • Innovación y resolución de problemas: Recopilar perspectivas y conocimientos adecuados y búsqueda de soluciones beneficiosas para todos al permanecer abiertos a enfoques alternativos y ser proactivos en la generación de nuevas ideas. Capacidad para mantener una perspectiva equilibrada y ver todos los lados de un problema y gestionar los problemas de manera oportuna y eficaz. Pensador libre e independiente, abierto a nuevas ideas y conceptos.
  • Enfocado en la gestión del talento: Demostrar la capacidad de juzgar y evaluar el talento, reclutar y seleccionar la fuerza del banco adecuada para las necesidades comerciales actuales y futuras; reconocimiento y énfasis en el desarrollo de una fuerza laboral diversa.
  • Habilidades de comunicación / facilitación efectivas: Comunicador eficaz y articulado, que trabaja con los directores para enviar mensajes claros y consistentes, facilitar los procesos de comunicación interna y facilite la difusión de información.
  • Fuertes habilidades de liderazgo: Personificar los valores fundamentales del negocio, ser un modelo a seguir para todos, ser visto como un socio y un líder del negocio. Asistir en la construcción de equipos, ayudar a involucrar y motivar equipos e influir en la toma de decisiones. Aporta liderazgo de «pensamiento», creatividad e impulsar el cambio organizacional. Operar con considerable autonomía y discreción.
  • Habilidades organizativas: Gestionar las prioridades en competencia de varios equipos / departamentos / ubicaciones. Orientación a la gestión de tareas y proyectos (con la capacidad de responsabilizar a otros).

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.applytracking.com.

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