Analista Financiero en Ticketmaster Canadá, Toronto

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Web Ticketmaster Canadá

Descrición

Ticketmaster Canadá busca incorporar un Analista Financiero a sus oficinas en Toronto (Canadá).

El analista financiero trabajará con partes de varios grupos empresariales para ayudarles a gestionar sus objetivos y prioridades financieros. Esto implicará la elaboración de estrategias, la gestión y la implementación de soluciones para proporcionar una visión más profunda de las prácticas comerciales actuales y futuras.

La participación esperada incluye segmentar efectivamente los grupos de clientes y desarrollar / monitorizar métricas de rendimienti, implementar mejoras en los procesos en los flujos de trabajo operativos y financieros, e integrar datos financieros y no financieros para dar una visión coherente de la prestación de servicios.

Esta persona también ayudará en los procedimientos recurrentes de conciliación y cierre del libro mayor de fin de mes, y en el análisis continuo de variaciones contra presupuestos y pronósticos.

Este puesto reporta al Director, Finanzas y Análisis de Negocios. En un día típico, el Analista Financiero preparará un análisis que se utilizará en la toma de decisiones comerciales clave y será el primer punto de contacto para diversas actividades / elementos relacionados con las finanzas.

Responsabilidades

  • Administrar y entregar informes y análisis internos a varios usuarios en toda la empresa.
  • Ayudar con proyectos de datos forenses a través de análisis detallados y recomendaciones para informar de manera efectiva la actividad de ventas.
  • Realizar un seguimiento de los datos reales para presupuestar y preparar un análisis de varianza detallado, identificando variaciones significativas e informando a los líderes empresariales en consecuencia.
  • Facilitar un cierre de fin de mes oportuno y preciso mediante la preparación de asientos de diario para múltiples líneas de negocios en múltiples mercados geográficos.
  • Asistir tanto en el presupuesto anual como en el pronóstico periódico, preparando programas detallados y de alto nivel.
  • Participar en la actualización de los sistemas de información comercial y contable y en los proyectos de mejora de procesos.
  • Crear paquetes de actividades de ventas globales mensuales en varias monedas para fines contables y de informes.
  • Servir de enlace con los líderes empresariales para identificar problemas, preparar evaluaciones y presentar soluciones, mientras mantiene una comunicación constante y eficaz.
  • Recopilar información para las declaraciones de impuestos anuales y crear documentos de trabajo de respaldo para Canadá y EE. UU.

Requisitos

Los candidatos deberán satisfacer los siguientes requerimientos:

Habilidades ténicas requeridas

  • Licenciatura en Finanzas, Contabilidad o Negocios.
  • Más de 4 años de experiencia laboral en la práctica pública.
  • La experiencia de planificación y análisis financiero es una ventaja.
  • Experiencia en empresa de tecnología sería ideal pero no obligatoria.
  • Ser proactiv@ y motivad@.
  • Experiencia comprobada en gestión de proyectos, gestión de múltiples plazos y coordinación con personas de toda la empresa desde el inicio del proyecto hasta su finalización.
  • Capacidad demostrada para establecer relaciones sólidas y comunicarse de manera efectiva con todos los líderes de unidades de negocios y socios comerciales financieros.
  • Excelentes habilidades de gestión, liderazgo y desarrollo de personas, junto con la capacidad de prosperar en un entorno acelerado, adaptándose rápidamente a las prioridades cambiantes y manejando múltiples proyectos.
  • Debe estar orientado a los detalles con la capacidad de realizar múltiples tareas y priorizar para cumplir con los plazos.
  • Gran dominio de Excel (crear fórmulas, tablas dinámicas, vlookups, etc.) y PowerPoint.
  • El conocimiento de Oracle, BPC, DOMO, Cognos o Business Objects es una ventaja.

Habilidades de comportamiento

  • Perspicacia comercial: Comprender y poder aplicar conceptos comerciales generales, utilizando experiencias previas y redes externas para informar el enfoque actual y predecir los desafíos futuros.
  • Innovación y resolución de problemas: Recopilación de perspectivas y conocimientos adecuados y búsqueda de soluciones beneficiosas para todos al permanecer abiertos a enfoques alternativos y ser proactivos en la generación de nuevas ideas. Capacidad para mantener una perspectiva equilibrada y ver todos los lados de un problema y gestionar los problemas de manera oportuna y eficaz. Pensador libre e independiente, abierto a nuevas ideas y conceptos.
  • Habilidades organizativas: Gestionar las prioridades en competencia de varios equipos / departamentos / ubicaciones. Orientación a la gestión de tareas y proyectos (con la capacidad de responsabilizar a otros).
  • Trabajo en equipo ganador: Colaborar con otros de manera respetuosa y compartir información abiertamente entre el equipo para ayudar a lograr las metas y los objetivos de Ticketmaster. Tomarse el tiempo para sentir empatía y comprender de dónde vienen los demás, además de mostrar reconocimiento y aprecio por la contribución de los demás.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita www.applytracking.com.

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