Senior Manager de Marketing Móvil en Amazon Music, Bahía de San Francisco

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music busca incorporar un Senior Manager de Marketing Móvil que trabajará en uno de los hubs que la compañía tiene en Bahía de San Francisco, California.

Se busca un candidat@ con experiencia para ayudar a impulsar la adquisición de clientes en todo el mundo a través de los canales de publicidad móvil.

Esta persona creará y gestionará la ejecución de campañas de adquisición de gran impacto y probará las oportunidades de espacios en blanco.

Se busca un espíritu emprendedor, una mentalidad creativa para superar los límites y la capacidad de trabajar de manera efectiva con un gran número de socios y partes interesadas internacionales.

Si bien el área de enfoque será principalmente la publicidad móvil, esta persona también administrará otros canales de medios pagos.

Responsabilidades

  • Impulsar iniciativas de publicidad pagada de aplicaciones móviles para impulsar la adquisición de clientes para Amazon Music.
  • Supervisar y continuar mejorando el seguimiento, la atribución y el acceso general a los datos para analizar métricas clave, incluido el ROI.
  • Establecer procesos automatizados de generación de informes y optimización.
  • Gestionar las relaciones con socios clave en el ecosistema móvil (por ejemplo, Google, Apple Search Ads…).
  • Proporcionar informes y análisis completos de rendimiento en todas las campañas de marketing móvil y tomar las medidas pertinentes sobre la información obtenida.
  • Colaborar estrechamente con equipos técnicos, comerciales, financieros y de diseño dentro de Amazon para administrar proyectos urgentes simultáneos.
  • Coordinar con otros profesionales de marketing móvil de Amazon para aprovechar las relaciones, establecer las mejores prácticas de marketing y publicidad y colaborar en una visión unificada de Amazon en el espacio móvil.
  • Probar y aprender en plataformas nuevas y existentes, realizando análisis de datos profundos para descubrir nuevas oportunidades para el crecimiento de clientes.

Requisitos

  • Capacidad de crear programas de marketing innovadores y / o asociaciones para impulsar la adquisición de clientes a través de la publicidad paga de aplicaciones móviles.
  • Fuertes habilidades de gestión del tiempo: Capacidad para prosperar en un entorno de ritmo rápido y gestionar múltiples prioridades en competencia simultáneamente.
  • Fuertes habilidades analíticas con un fuerte sesgo hacia la toma de decisiones basada en datos.
  • Conocimientos avanzados de Excel siendo capaz de utilizarlo para analizar, extraer conocimientos y presentar recomendaciones.
  • Capacidad de hacer que las cosas sucedan rápidamente con socios y / o equipos grandes y menos ágiles.
  • Habilidades superiores de comunicación verbal y escrita con extrema atención a los detalles.
  • Capacidad para tomar, impulsar y / o influir en decisiones estratégicas.

Cualificaciones mínimas

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Experiencia en la presentación de métricas y progreso hacia la meta de liderazgo senior.
  • BA / BS, MBA o experiencia laboral equivalente.
  • Más de 6 años de experiencia en marketing digital centrado en el ROI en una organización de tecnología orientada al consumidor, incluida la gestión estratégica y la ejecución práctica de canales de medios pagados (SEM, Mobile, Paid Social, etc.)
  • Experiencia en la gestión de presupuestos de medios pagados multimillonarios.
  • Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing en múltiples mercados internacionales.
  • Habilidades avanzadas de Microsoft Excel, incluida la capacidad de trabajar con grandes conjuntos de datos.
  • Habilidades analíticas y cuantitativas excepcionales, con una curiosidad natural para medir, probar, aprender e iterar para obtener los mejores resultados posibles.
  • Fuertes habilidades de liderazgo y comunicación para impulsar recomendaciones, articular compensaciones y comunicar planes a los altos ejecutivos.
  • Gran atención al detalle, tanto en el ámbito comercial como técnico.

Cualificaciones deseadas

  • Más de 3 años de experiencia en marketing móvil para productos o servicios de tecnología de consumo.
  • Experiencia en la industria del entretenimiento, medios y / o suscripción.
  • Experiencia práctica y directa con las campañas de aplicaciones de Google, Apple Search Ads y familiaridad con los mecanismos / herramientas de prevención del fraude publicitario.
  • Experiencia en impulsar la implementación de una pila de tecnología sólida (por ejemplo, socio de atribución móvil, capa de segmentación de datos, herramienta de prevención de fraude, etc.).

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita account.amazon.jobs.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.