Web Bravado (UMG)
Descripción
Como parte de Universal Music Group, Bravado vive en la encrucijada de la música y la moda. Entienden el poder del merchandising inteligente y saben cómo crear productos que provoquen conexiones orgánicas y emocionales entre fans y artistas.
Sus capacidades de clase mundial les han convertido en el principal proveedor de servicios de gestión de marcas, estilo de vida y consumidores en todo el mundo. Con equipos en 40 países, crean un enfoque personalizado para cada proyecto; desde crear nuevos espacios en el mercado hasta dar vida a la visión creativa de un artista. Bravado se trata de construir marcas y legados que perduran más allá de la música.
El Retail Merchandise Manager es predominantemente responsable de supervisar y administrar la construcción de la gama, la planificación y previsión presupuestaria, la asignación de inventario y la presentación de informes para RS No 9 Carnaby, la primera tienda Rolling Stones del mundo y su negocio de comercio electrónico.
Sin embargo, los proyectos ad-hoc que cubren tiendas independientes de la calle principal, compras en tiendas dentro de grandes almacenes y sitios de comercio electrónico, además de las tiendas emergentes, se incluirán en las responsabilidades de garantizar que los productos de los artistas de Bravado estén disponibles en sus tiendas físicas y virtuales para los consumidores y aficionados por igual.
Habilidades y Experienca
Ser organizado
- Gestionar presupuestos y previsiones con los equipos internos de finanzas, retail y ventas.
- Gestionar el proceso de pedidos y asignación de productos a tiendas.
- Servir de enlace con la producción para garantizar la entrega de todos los pedidos.
- Lograr los KPI establecidos y cumplie con todos los plazos, con eficiencia y un alto nivel de atención al detalle.
- Trabajar con Brand Management de EE. UU. para asegurar que se tiene la asignación correcta de producto en el momento adecuado
Ser analítico
- Predicción para los departamentos internos y equipos.
- Entrega de cifras de ventas mensuales presupuestadas, a través de los objetivos de ingresos y márgenes.
- Proporcionar datos e información clave para la creación de planes de distribución estacional.
- Actualización de informes de ventas semanales y mensuales.
- Operaciones de temporada para garantizar que todas las categorías se estén desempeñando a niveles óptimos, volver a pronosticar las ventas utilizando WSSI, monitorear constantemente las tomas, la posición de OTB y las existencias de terminales en todo el negocio.
- Crear, planificar y ejecutar promociones y listas de precios.
- Propuesta de promociones y actividad de rebajas.
- Analizar y monitorear los mejores y peores vendedores y haga recomendaciones informadas para la acción.
- Proporcionar informes y datos detallados de ventas al final de la temporada para proporcionar un análisis previo a la compra y garantizar la participación comercial en la planificación del rango.
Ser colaborativo
- Contacto clave para todos los análisis en los canales minoristas.
- Planificar y presentar las ventas, el margen, el stock de cierre y el presupuesto y los pronósticos de rotación de stock semanalmente.
- Proveer del análisis de comercialización y para la entrega de informes de venta directa en todos los canales minoristas.
- Reuniones periódicas con el equipo de Supply Chain para mantenerse actualizado sobre aprobaciones y desarrollo de productos.
- Reuniones periódicas con los equipos de la tienda y otros departamentos. Comprender los patrones de ventas, las tendencias y la demanda de los consumidores.
- Trabajar y comunicarse de manera efectiva con el equipo más amplio de Bravado y las partes interesadas clave de Universal Music Group para cumplir con todos los KPI del departamento.
Ser creativo
- Servir de enlace con los departamentos internos para ofrecer gamas de productos al por menor que satisfagan las necesidades del consumidor para las campañas y actividades de artistas clave y sus marcas.
- Comprender al consumidor, manteniéndose al tanto de los competidores, minoristas, consumidores y tendencias de productos, y presentando y comunicando los hallazgos al equipo más amplio de Bravado.
Requisitos
- Experiencia demostrable en el puesto de Merchandising o Product Management en ropa, calzado o accesorios. Idealmente dentro de una organización de marca o minorista de High Street.
- Historial comprobado de planificación de previsiones y presupuestos. Puede crear planes efectivos, trabajando en formas de lograrlos con previsibilidad y resultados ordenados.
- Fuertes habilidades analíticas, muy alto nivel de competencia en Excel.
- Puede construir un plan anual a largo plazo; y entregar y ejecutar mediante la realización de tareas a corto plazo.
- Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Capaz de emitir juicios racionales a partir de la información disponible, demostrando un enfoque inquisitivo y analítico.
- Puede funcionar bajo presión y operar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
- Altamente analítico.
- Colaborador y solidario, trabaja bien de forma autónoma y como parte de un equipo.
- Orientado y centrado en objetivos y metas. Espíritu ganador y logro como parte del equipo. Derriba barreras y supera desafíos para ofrecer resultados.
- Conocimiento del panorama minorista de High Street del Reino Unido, comprensión de los diferentes perfiles de consumidores.
Beneficios
- Régimen colectivo de pensiones personales (entre el 3% y el 9%).
- Seguro médico privado.
- 25 días pagados de vacaciones anuales.
- Opciones de seguro dental y de viaje
- Membresía de gimnasio subsidiada
- Descuentos para empleados (Reward Gateway)
- Otros…
Acerca de Bravado
El equipo apasionado y dedicado de Bravado el que ayuda a Universal Music a convertirse en la empresa líder mundial en gestión de marcas y merchandising musical. Desde A&R hasta finanzas, legal a digital, ventas a marketing, Universal Music es el lugar para crecer y desarrollar tu carrera dentro de un negocio verdaderamente comercial e innovador que lidera en todo lo que hace.
Tod@s son bienvenid@s a postularse para las distintas posiciones abiertas y la firma está decidida a asegurar que ningún postulante o empleado reciba un trato menos favorable debido a su género, raza, discapacidad, orientación sexual, religión, creencias, edad, estado civil, antecedentes, embarazo o responsabilidades de cuidado.
También se reconoce la importancia de la diversidad de pensamiento dentro de nuestros equipos y estamos totalmente comprometidos a acoger los talentos de las personas con autismo, dislexia, TDAH y otras formas de variación neurocognitiva.
Siempre se buscará realizar los ajustes adecuados en la contratación, los lugares de trabajo y los procesos laborales para ser totalmente inclusivos con las personas con diferentes necesidades y estilos de trabajo.
Si necesitas que se hagan ajustes razonables para ti desde la solicitud en adelante, incluidas las alternativas al formulario online o para revelar una condición neurocognitiva, envía un correo electrónico a UniversalMusicCareers@umusic.com
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.