Responsable Senior de Canales Digitales en WMA, Nueva York

Web WMA Network

Descripción

WMA Network, agencia de servicios digitales especializada en crear conexiones entre las marcas, los artistas y las audiencias a través de la convergencia de los medios digitales, se encuentra en la búsqueda de un Responsable Senior de Canales Digitales.

Acerca del rol

WMA Network se encuentra en la búsqueda de un nuevo Responsable Senior de Canales Digitales con experiencia comprobable en la creación de campañas de redes sociales para que se una a su equipo en Nueva York. Esta posición tendrá la responsabilidad del desarrollo y la ejecución de las mejores campañas de redes sociales para los clientes de WMA, los cuales incluyen a artistas, sellos discográficos, marcas y otros clientes provenientes de la industria del entretenimiento.

Responsabilidades

  • Gestionar las cuentas de una gran variedad de proyectos y clientes al mismo tiempo que se trabaja con accionistas claves para ofrecer la ideación de las campañas para redes sociales dentro de un marco que se ajuste a los objetivos generales de marketing.
  • Crear y ejecutar emocionantes e innovadoras estrategias de redes sociales para los clientes, al mismo tiempo que se garantiza que el contenido y la salida al canal se mantengan optimizados.
  • Trabajar con el resto del equipo para ofrecer nuevos pitches empresariales.
  • Proveer una comunicación clara de los planes para su revisión de manera semanal, y programar los planes aprobados en canales claves que incluyen pero no se limitan a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Spotify y Youtube.
  • Analizar la data y presentar informes de una manera sencilla y efectiva.
  • Hacer copywrite de una manera correcta para los sitios y anuncios oficiales.
  • Trabajar de forma cercana con los otros servicios digitales en WMA para ofrecer un servicio más uniforme, amplificar la actividad y atraer a nuevas empresas.
  • Apoyar a los miembros junior del equipo.
  • Trabajar de forma directa con el Equipo Social Global, los clientes, los Equipos de Diseño Creativo, los artistas y bandas de todo tipo (desde discográficos hasta independientes) y con los otros equipos en WMA.

Requisitos

Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Graduado de marketing, relaciones públicas, música o cualquier otra carrera relacionada.
  • Experiencia comprobable en la gestión de redes sociales y canales digitales dentro de la industria de la música.
  • Un amplio conocimiento de la tecnología y su evolución, y la habilidad para investigar nuevas oportunidades.
  • Experiencia comprobable en torno a la creación de campañas para redes sociales en base a la observación de la audiencia.
  • Experiencia comprobable en la revisión y análisis de datos para proveer conclusiones y formular estrategias.
  • Poseer un amplio conocimiento y pasión por las redes sociales y las tendencias dentro de la industria de la música y el entretenimiento.
  • Capacidad para trabajar con un gran rango de personas de todos los tipos de niveles; poder compartir y aplicar actualizaciones, ideas y visiones con claridad, y estar enfocado en la audiencia.
  • Buenas habilidades para crear y desarrollar relaciones – ser capaz de conocer bien a los clientes, incluyendo a los artistas y sus gestores, de una manera amigable pero profesional.
  • Excelentes habilidades para la comunicación escrita y oral.
  • Buen nivel de inglés.
  • Excelentes habilidades interpersonales – ser confiado y proactivo.
  • Mostrar una buena apertura al trabajo en equipo.
  • Poseer una actitud orientada a la resolución de problemas.
  • Muy creativo.
  • Atención al detalle.

Nota

Los interesados tienen hasta el 15 de enero de 2021 para presentar su candidatura

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jobs@wma.agency

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.