Representante en Warner Music U, EE.UU.

warner music u ofertas empleo
  • Tiempo Parcial
  • EE.UU.

Web Warner Music U

Descripción

Warner Music U, subsidiaria de Warner Music Group, busca un representante.

Warner Music U (WMU) es la rama de Warner Music Group centrada en la universidad. El contenido y experiencias son generados por estudiantes universitarios para estudiantes universitarios, todo con la intención de crear fans para loa artistas en desarrollo de la firma.

Los representantes universitarios reciben experiencia práctica en la industria de la música, trabajando directamente con empleados de tiempo completo y artistas de los socios del sello WMG, incluidos, entre otros, Atlantic Records, Warner Records, 300 Entertainment, Asylum Records, ADA y Warner Nashville.

Los representantes trabajan a tiempo parcial, hasta 18 horas a la semana, y pueden recibir crédito si es necesario.

Warner Music U está contratando adictos a la música universitaria apasionados por las promociones, el marketing y la planificación de eventos para unirse al equipo para el semestre de primavera de 2021 como representantes universitarios pagados.

Perfil Deseado

  • Obsesionado con la musica de cualquier género. Puede que seas un “experto” en un cierto estilo, pero te vuelves loco con las canciones o los artistas de otro y consigues que tus amigos también lo hagan.
  • Te emociona descubrir nueva música así como el desafío de promocionar a un artista prácticamente desconocido y puedes pensar en muchas formas creativas de hacerlo.
  • Extrovertido y puedes hablar con cualquiera.
  • Trabajar en la industria de la música después de la graduación es tu objetivo.
  • Un emprendedor entusiasmado con la idea de ejecutar sus propios proyectos.
  • Estás bien conectado dentro de la universidad y sabes cómo utilizar tus conexiones para hacer que las cosas sucedan (encontrar oradores para un panel, asegurar un lugar para un evento, obtener copatrocinadores, etc.).
  • Dispuesto a usar tus redes sociales personales para crear conciencia y generar opiniones para artistas prioritarios (independientemente del género) y asociaciones de marca.

Responsabilidades

  • Libertad creativa para crear contenido y experiencias online que ayuden a los estudiantes a descubrir artistas emergentes, utilizando tu propia voz y experiencia de la escuela y el mercado.
  • Desempeñar un papel integral en el desarrollo de artistas para artistas nuevos y emergentes.
  • Utilizar tus conexiones y relaciones para ayudar a irrumpir dentro del grupo demográfico universitario a través de esfuerzos de marketing digital, promocional y de base.
  • Resumir resultados, comentarios y análisis a través de informes semanales y mensuales.
  • Trabajar con y coordinar las presentaciones virtuales en el campus de algunos de los artistas de más rápido crecimiento en la industria de la música.
  • Mantener correspondencia con varios departamentos y empleados de Warner Music Group mediante la ejecución de campañas y eventos relacionados con artistas.
  • Conectarse y colaborar con los compañeros representantes en todo el país a través de reuniones semanales y momentos coordinados.
  • Proporcionar información sobre las últimas tendencias y la música popular entre los estudiantes de su campus.

Requisitos

  • Gran pasión por la música, la cultura pop y las redes sociales.
  • Inscrito en una universidad física dentro del programa de pregrado con al menos dos semestres restantes antes de la graduación.
  • Muy involucrado en las actividades del campus y la comunidad y capaz de aprovechar las conexiones de manera efectiva para reunir experiencias exitosas.
  • Actitud profesional con gran capacidad organizativa y de gestión del tiempo. Capacidad para cumplir con los plazos y trabajar en un rol acelerado.
  • Excelentes habilidades escritas y comunicativas y gran atención al detalle.
  • Trabajar bien de forma remota / independiente sin supervisión directa.
  • Disfrutar de vlogs y publicaciones sobre actividades en Instagram.
  • Comprensión de las plataformas de redes sociales (especialmente Instagram y TikTok) y el contenido que funciona mejor en cada plataforma.
  • Un perfil público de Instagram y TikTok (incluye identificadores en tu currículum).
  • Capaz de trabajar hasta 18 horas a la semana.
  • Experiencia promocional (promociones radiales, brand ambassador, street team, etc.).
  • Experiencia previa en prácticas de marketing y / o música.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.