Director de Auditoría Interna y Gestión de Riesgos Globales en WMG, Nueva York

warner music group
  • Jornada Completa
  • Nueva York

Web Warner Music Group

Descripción

Warner Music Group busca un Director de Auditoría Interna y Gestión de Riesgos Globales para sus oficinas en Nueva York.

Debido al mayor alcance y competencia de la función de supervisión de Auditoría Interna, específicamente la creación de una función de Gestión Global de Riesgos, se busca un Gerente de Auditoría Interna y Gestión Global de Riesgos para facilitar la evolución de los servicios.

En esta función recién creada, ayudarás a respaldar el despliegue y la evolución de la estructura de gestión global de riesgos dentro de nuestra organización.

Esta función informará al Director de Gestión de Riesgos Global en la sede de WMG en Nueva York y desempeñarás un papel clave en el apoyo a la función mediante la realización de evaluaciones de riesgos y la entrega y ejecución de proyectos en un plan dinámico.

El candidato ideal poseerá fuertes habilidades interpersonales y una sólida ética de trabajo.

Responsabilidades

  • Apoyar la implementación y evolución de un proceso de Gestión de Riesgos Global centralizado.
  • Preparar entregables de alta calidad, incluidos informes y presentaciones, para compartir con las partes interesadas internas clave y los auditores externos.
  • Ayudar a determinar el enfoque para las revisiones utilizando una metodología basada en el riesgo que logre resultados oportunos y de alta calidad.
  • Realizar compromisos de aseguramiento y asesoría desde la planificación hasta el trabajo de campo y la presentación de informes.
  • Administrar recorridos de SOX y controles de pruebas de diseño y efectividad operativa.
  • Participar en el desarrollo de nuevos procesos de auditoría interna y mejoras continuas de procesos.
  • Asociarse con diversas funciones comerciales para facilitar las solicitudes de información durante las revisiones.
  • Realizar un seguimiento de los entregables clave del programa y cambiar los recursos según sea necesario en función de los cambios en las solicitudes de prioridad o liderazgo superior.
  • Comunicar los hallazgos de manera oportuna, realizar seguimiento y presentación de informes.
  • Apoyo en el liderazgo de la educación y la conciencia de los riesgos en toda la organización a través de comunicaciones y formación periódicas.
  • Participar en proyectos especiales y otras tareas que le asigne el Director Ejecutivo de Auditoría o el Vicepresidente de Gestión Global de Riesgos.

Requisitos

  • Demostrar comprensión de la gestión de riesgos empresariales, evaluación de riesgos, ICFR, GAAP, COSO y las principales prácticas comerciales / industriales.
  • Demostrar excelentes habilidades interpersonales, que incluyen escuchar, verbales, escritas y de presentación, con la capacidad de comunicarse de manera efectiva en varios niveles de la empresa.
  • Mostrar sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de identificar y resolver problemas complejos.
  • Demostrar atención a los detalles, sólidas habilidades organizativas, tolerancia a la incertidumbre y capacidad para ser ágil y adaptable a las necesidades empresariales en evolución.
  • Demostrar la capacidad de gestionar múltiples proyectos y prioridades de forma simultánea e independiente.
  • Mostrar un alto nivel de ética y profesionalismo.
  • Viaja a nivel nacional e internacional según sea necesario.
  • Licenciatura o título avanzado en contabilidad, finanzas o campo relacionado.
  • Más de 5 años de experiencia en general en alguna combinación de contabilidad pública, auditoría interna y / o función de asesoría de riesgos dentro de una organización multinacional.
  • Certificación profesional (CPA, CA y / o CIA)
  • Certificación de gestión de proyectos (PMP, BPM o Six Sigma)
  • Experiencia en gestión de riesgos global / empresarial
  • Experiencia con SAP, HFM, Oracle Financials, aplicaciones de Microsoft Office o Tableau y otras competencias como computación en la nube, análisis de datos, automatización de procesos robóticos (RPA) e investigaciones de fraude.
  • Experiencia en la industria de los medios y el entretenimiento, específicamente experiencia en la industria de la música.
  • Fluidez en otro idioma que no sea inglés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita wmg.wd1.myworkdayjobs.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.