Web Patreon
Descripción
Patreon está buscando un representante de soporte de productos con experiencia que pueda trabajar a tiempo completo de domingo a jueves desde las oficinas en Omaha, San Francisco (EE.UU.).
Patreon está buscando a alguien que aporte experiencia demostrada al equipo. El equipo de Community Happiness en el que te incorporarás está buscando contratar a alguien que esté emocionado de apoyar al creciente número de creadores y patrocinadores.
Esta persona debería amar la resolución de problemas y preocuparse profundamente por la atención al cliente.
Responsabilidades
- Solucionar problemas y resolver tickets de soporte de patrocinadores y creadores.
- Recibir chats en vivo de patreon.com/faq
- Derivar los problemas al equipo P0 o al director de soporte, según corresponda.
- Trabajar con el equipo de soporte para mejorar los recursos de cara a los usuarios y creadores.
- Presentar informes de errores claros y concisos para los equipos de ingeniería y productos.
- Ser el puente de los equipos internos a los usuarios y de los usuarios a equipos internos.
- Aprender rápidamente los entresijos de Patreon como plataforma. No hay nada sobre Patreon que no conozcas.
Requisitos
- Pasión por la misión de Patreon de apoyar a los creadores.
- Más de 1 año en un puesto de apoyo.
- El conocimiento de Zendesk es una ventaja.
- Entusiasmo por trabajar directamente con creadores y patrocinadores.
- Habilidades para escribir correos electrónicos personales y útiles.
- Fuertes habilidades de mecanografía (se espera que resuelva ~ 70 tickets entrantes por día).
- Empatía. Entender de dónde viene la gente y realmente te preocupas por ello.
Qué tendrás la oportunidad de aprender
- Empatía por las experiencias de creadores y mecenas
- Conocimientos técnicos con respecto a la búsqueda de una base de datos.
- Habilidades de uso e informes de Zendesk.
- Cómo entregar comentarios concisos a equipos multifuncionales como ingeniería y producto.
Por favor, para solicitar este trabajo visita boards.greenhouse.io.