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Descripción
El representante de servicio del distribuidor informa al distribuidor y al director de servicio al consumidor y apoya a los distribuidores Gibson proporcionándoles información útil y precisa, ya sea para responder preguntas, abordar quejas o encontrar soluciones.
Esta posición está en la primera línea de apoyo a los distribuidores en los EE. UU. Y América Latina y ayuda a garantizar que reciban el excelente servicio por el que Gibson es conocido.
Responsabilidades
La persona seleccionada tendrás las siguientes responsabilidades y funciones:
Soporte del distribuidor
- Ofrecer soporte a nuestros distribuidores a través de múltiples canales de comunicación, principalmente teléfono (entrante / saliente) y correo electrónico.
- Desarrollar una relación comercial exitosa con socios distribuidores.
- Recibir, revisar e ingresar los pedidos del distribuidor de forma rápida y precisa.
- Responder rápidamente a las comunicaciones entrantes.
- Adherirse al programa diario de llamadas salientes para el seguimiento de la cuenta del distribuidor para vender productos adicionales, discutir las promociones actuales, abordar los problemas de calidad y devolución, y brindar información y capacitación sobre el producto.
- Resolver problemas de productos o servicios al aclarar el problema; determinar la causa del problema; seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para asegurar la resolución.
- Ayudar a los distribuidores con soporte de servicio del producto que incluirá la resolución de problemas del producto, el suministro de piezas de repuesto bajo garantía, la realización de referencias para reparaciones y los arreglos para el servicio de fábrica, el reemplazo del producto o el crédito.
Informes
- Actualizar los datos de la actividad diaria a través de las herramientas de informes disponibles
- Realizar los informes oportunos de problemas urgentes y comentarios del distribuidor al equipo de gestión.
Requisitos
El candidato/a ideal deberá cumplir conlos siguientes requisitos:
Experiencia y calificaciones requeridas
- Debe hablar español con fluidez
- Más de 2 años de experiencia en un puesto de soporte de ventas (se prefiere la experiencia en ventas telefónicas de centros de llamadas, venta minorista de música o venta minorista especializada)
- Se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente. Se prefiere título universitario.
Habilidades y conocimientos esenciales
- Conocimiento práctico de guitarras y accesorios, y equipos de audio profesionales y de consumo: especifique áreas de experiencia en su presentación.
- Oyente atento con un comportamiento telefónico profesional
- Experiencia en entrada de datos, Microsoft Word, Excel y Outlook, Microsoft D365, CRM, Portal de ventas B2B, VendorNet
- Habilidades excepcionales de comunicación verbal / escrita
- Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento
- Debe poder gestionar varios problemas simultáneamente y organizar la carga de trabajo para cumplir con los plazos en un entorno acelerado
- Sólidas habilidades interpersonales con capacidad probada para desarrollar y mantener relaciones efectivas en todos los niveles de la organización.
- Voluntad de ir más allá para apoyar a nuestros Fans
Cualidades personales
- Flexibilidad para adaptarse rápidamente a circunstancias cambiantes; capaz de cuestionar y desafiar proactivamente para priorizar e identificar soluciones de manera oportuna
- Curioso por naturaleza y siempre buscando cuestionar, aprender y buscar mejores formas de hacer las cosas.
- Agradable, divertido, orientado al equipo
A la persona seleccionada posiblemente se le requieran viajes periódicos hacia y entre los lugares de fabricación y ventas de la empresa entre un 5-10%.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infinityhr.com.