Web Rundfunkchor Berlin
Descripción
Se busca responsable para gestión comercial con perspectiva de procuración que realiza tareas de servicio central para todos los conjuntos y de gestión comercial para el 1 de diciembre de 2020.
Requisitos
- Gestión disciplinaria de las áreas de gestión de recursos / finanzas, contabilidad, comunicación / TI, adquisiciones, servicio al visitante y gestión de instrumentos.
- Soporte de la dirección y los responsables de los centros de costes en todos los asuntos comerciales, así como asegurar un proceso comercial fluido.
- Gestión y desarrollo sistemático del control operativo y estratégico como unidad integral de gestión y control.
- Responsable de la creación y seguimiento del plan de negocios anual así como de la planificación a medio plazo en coordinación con Dirección, la Dirección de personal y los directores de centros de costes.
- Implementación de control de inversiones, cálculos de rentabilidad y análisis especiales
- Mayor desarrollo de informes y estandarización de estructuras y procesos internos, optimización del sistema de control interno, apoyo a la gestión de riesgos
- Control de la preparación oportuna de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales significativos de acuerdo con las disposiciones legales pertinentes, así como la presentación de informes a la administración.
- Contacto para auditores, asesores fiscales, oficinas fiscales y bancos
- Implementación de licitaciones y procedimientos de contratación pública
- Perspectiva sobre la concesión del poder para representar a la dirección
Requisitos
- Afinidad con la música orquestal y coral o con la gestión cultural
- Estudios empresariales completados con éxito, idealmente con un enfoque en control, finanzas, organización o administración.
- Experiencia profesional y de gestión relevante de varios años en un puesto comparable, idealmente en el servicio público.
- Conocimiento completo y confiable en las áreas de contabilidad comercial, contabilidad de balance, control y estadísticas, así como derecho presupuestario y tributario, especialmente presupuesto público y derecho de subvenciones, las áreas relevantes del derecho para empresas medianas y derecho de contratación pública.
- Amplio conocimiento de TI y experiencia con sistemas de contabilidad electrónica, idealmente también con sistemas CRM
- Fuerte competencia analítica y conceptual
- Forma de trabajo independiente, estructurada y orientada a resultados con altas habilidades profesionales, de liderazgo y sociales.
- Capacidad para comunicarse con confianza con y en todos los niveles de la empresa y, como gerente emprendedor, para presentar problemas complejos de manera comprensible.
- Habilidades de negociación, así como un alto nivel de juicio en relación con los contextos económicos con especial consideración de las preocupaciones artísticas.
- Resiliencia y sentido de responsabilidad junto con talento organizacional y trabajo independiente
- Buen conocimiento del inglés hablado y escrito
Se Ofrece
Te ofrecemos un puesto atractivo con margen de diseño y toma de decisiones, así como una retribución acorde con el convenio colectivo basado en la normativa del TVöD Bund (grupo salarial E 12) así como participación en planes de pensiones de empresas.
Inscripción
Para inscribirse deberás enviar la documentación correspondiente por correo electrónico con detalles sobre expectativas salariales antes del 5 de octubre de 2020 a:
Rundfunk Orchestre und Chöre gGmbH Berlín
Recursos Humanos / Sra. Raabe
Charlottenstrasse 56, 10117 Berlín
Acerca de la Organización
Rundfunk Orchester und Chöre gGmbH Berlin es la compañía matriz de cuatro conjuntos internacionales de primer nivel: Deutsches Symphonie-Orchester Berlin, Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin, Rundfunkchor Berlin y RIAS Kammerchor.
Sus accionistas son: Deutschlandradio, República Federal de Alemania, Estado de Berlín y Rundfunk Berlin-Brandenburg.
[Foto: Marcel Koehler]
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.rundfunkchor-berlin.de.