Project Manager para Fender, Hollywood (California)

oferta empleo fender

Web Fender

Descripción

Dentro de Fender Global Brand Marketing, están enfocados en hacer crecer una comunidad global de músicos activos en sus principales productos y canales físicos y digitales.

La misión de la firmar es impulsar niveles crecientes de participación y compromiso al impulsar la búsqueda de la expresión musical con músicos de todo el mundo.

Actualmente se encuentran buscando un Gerente de Proyectos versátil para unirse al creciente equipo de operaciones de marketing.

El Project Manager es responsable de implementar una variedad de proyectos de marketing simultáneos.

Esta persona dirige las reuniones y la comunicación del proyecto, crea planes y programas de proyectos, contrata a los proveedores según sea necesario, coordina los activos y las aprobaciones, crea tareas y realiza un seguimiento de los presupuestos.

El Project Manager se centra en el éxito de cada proyecto a lo largo de todo el ciclo de vida de cada proyecto, desde el breve hasta el lanzamiento.

Responsabilidades

  • Apoyar a los equipos de operaciones de marketing con la admisión, evaluación, priorización, coordinación y gestión diarias de todos los proyectos creativos, incluida la definición del alcance del proyecto a través de la producción, la finalización y el presupuesto
  • Liderar cada proyecto a través de la asignación del proyecto y el desarrollo creativo hasta que los conceptos / entregables sean aprobados por las partes interesadas internas / externas, sea rastreado / enviado por la parte correspondiente y en vivo / en el aire / impreso / publicado
  • Supervisar la asignación de prioridades equilibradas para una variedad de proyectos creativos provenientes de equipos funcionales de marketing / liderazgo de marketing; incluidos, entre otros: diseño, marca, digital, impreso, película / video, contenido, fotografía, copia, marketing de categorías, relaciones públicas, redes sociales, relaciones con artistas, venta minorista, publicidad, impresión y empaque
  • Facilitar el desarrollo de conceptos creativos para campañas 360 seleccionadas y aprovecha los equipos internos para una ejecución completa
  • Supervisar los cronogramas diarios del proyecto y garantiza el cumplimiento de los presupuestos.
  • Priorizar proyectos y entregables en asociación con personal digital y de cuentas
  • Trabajar con la administración para asignar diseñadores y coordinar y administrar el flujo de trabajo diario
  • Programar y dirigir reuniones de estado del equipo. Preparar informes de estado diarios y ejecuta todas las reuniones de programación
  • Planificación estratégica y supervisión del liderazgo sobre todas las campañas y proyectos en conjunto con el grupo de liderazgo central
  • Gestionar el flujo de trabajo de gestión de proyectos a nivel maestro, revisa solicitudes, trabajar con ejecutivos para aprobar campañas, gestiona la aprobación de solicitudes de proyectos, supervisa las pautas presupuestarias y de calendario
  • Gestión de agencias y recursos independientes externos según sea necesario para cumplir con los objetivos y entregables del proyecto

Requisitos

  • 5-7 años de experiencia en gestión de proyectos en un equipo de marketing dentro de una marca o en una agencia en una de las siguientes industrias: publicidad, branding / diseño, marketing en redes sociales / digitales, comunicaciones, producción, marketing de marca
  • Experiencia trabajando con equipos legales y partes interesadas para obtener comentarios / aprobaciones
  • Licenciatura o experiencia equivalente preferida o experiencia laboral comprobada comparable
  • Competencia con todos los sistemas operativos centrales de trabajo / oficina de Apple y PC (Excel, PPT, Keynote, Numbers, Word, etc.)
  • Competencia en la gestión de software de imágenes y diseño contemporáneo, incluidos Adobe Illustrator, InDesign, etc.
  • Gestión competente de herramientas DAM globales, herramientas CMS, sistemas de intercambio de archivos y de informes / seguimiento.
  • Capacidad para aprender nuevos sistemas (Workfront y WebDam son los que usamos).
  • Conocimiento o capacidad de aprendizaje de Creative Cloud
  • Experiencia apoyando el desarrollo de campañas, el desarrollo creativo y los procesos de distribución de activos en múltiples categorías, clientes y flujos de trabajo en competencia.
  • Conocimiento general del flujo de trabajo creativo, así como de productos impresos, de empaque, minorista y digitales.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita boards.greenhouse.io.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.