Marketing Manager en Futuresounds Group, Leeds (Reino Unido)

Web Futuresound Group

Descripción

Futuresound Group se encuentra en la búsqueda de un nuevo gestor de marketing para ayudar en la organización de eventos y festivales de música.

El candidato seleccionado se estará encargando principalmente de asistir en la creación de un plan que permita una rápida expansión del retorno de los eventos de música en vivo durante este 2021.

Más específicamente se hallará cumpliendo funciones como gestionar el equipo de artistas y trabajadores de marketing que trabajarán en los festivales y eventos de música, planear y ejecutar campañas de marketing para distintos shows, ser el punto principal de contacto entre la compañía y los representantes de los artistas, ayudar en el crecimiento de la empresa dentro de la industria de la música en vivo y administrar los presupuestos para las operaciones de marketing.

Responsabilidades

  • Administrar un equipo de artistas y asistentes de marketing en el servicio de las salas y recintos, eventos en vivo y festivales.
  • Planificar y ejecutar campañas de marketing para múltiples espectáculos, festivales y productos para salas y recintos en todo el grupo.
  • Responsable de los presupuestos de marketing de diferentes tamaños para las operaciones de marketing.
  • Gestión de marca de todas las marcas de música en vivo y salas y recintos dentro de la empresa, mientras contribuyes al desarrollo continuo de la presencia en el mercado de la música en vivo.
  • Ser el principal punto de contacto en marketing para las partes interesadas internas y los representantes de artistas fuera de la empresa.
  • Responsable de planificar y ejecutar la cobertura de eventos para una serie de grandes eventos en vivo y de cumplir con nuestros requisitos de marca y los de los patrocinadores.

Requisitos

Para poder presentar a esta solicitud de empleo los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos tres años de experiencia trabajando en el área de marketing dentro de la industria de la música o cualquier otro tipo de arte.
  • Poseer amplios conocimientos acerca del marketing digital, especialmente en plataformas como Facebook e Instagram.
  • Tener buen dominio del inglés.
  • Haber acumulado al menos tres años de experiencia trabajando con distintas agencias de marketing.
  • Estar familiarizado con el procedimiento para pedir comisiones para solicitar piezas de arte o producciones de vídeo.
  • Tener experiencia gestionando realizando campañas de publicidad de exterior y marketing guerrilla.
  • Experiencia de gestión de proveedores y stakeholders en marketing
  • Conocimiento de la música en todas las escenas, marcas y géneros.

Nota

Los interesados tienen hasta el 31 de enero de 2021 para presentarse a la oferta,

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a andy@futuresoundgroup.com

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.