Marketing Manager de Cross Site y Marketing de Voz en Amazon Music, Culver City

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

El equipo de Amazon Music está buscando un marketing manager analítico motivado y obsesionado con el cliente para liderar la  estrategia de marketing de voz y comercialización entre sitios para EE. UU.

Este manager senior de marketing gestionará iniciativas de marketing complejas que impulsan mejoras significativas en el rendimiento del canal e informan la estrategia y las mejores prácticas a nivel mundial.

Esta función gestiona el equilibrio de las prioridades semanales entre sitios y de voz consistentes en todo el equipo con iniciativas estratégicas importantes como transmisiones en vivo de artistas, eventos de la industria y lanzamientos de productos.

Este rol debe tener una sólida experiencia en el dominio y utilizar datos y juicio estratégico para tomar decisiones. La gestión de las partes interesadas es fundamental, ya que esta persona debe hacer recomendaciones informadas a sus contrapartes en las relaciones con el sello, las relaciones con los artistas, la editorial, la programación, el ciclo de vida, la experiencia de usuario y el diseño con datos que las respalden.

Esta posición debe asociarse efectivamente en todos los niveles para influir en las prioridades e impulsar la alineación. Dada la naturaleza dual estratégica y táctica del rol, esta persona debe analizar para identificar tendencias y oportunidades mientras lo equilibra con la entrega de resultados.

Esta persona debe tener un buen juicio sobre cuándo escalar e involucrar a otros en decisiones clave. Por último, debe impulsar pruebas y experimentos consistentes y sentirse cómodo midiendo el impacto, compartiendo conocimientos y usándolos para informar la estrategia prospectiva.

Responsabilidades

  • Obsesionarse con los clientes y cómo se relacionan con Amazon en el sitio web de Amazon y áreas de superficie relacionadas con Alexa.
  • Servir como experto en merchandising entre sitios internamente y asociarse con equipos centrales para impulsar la expansión del programa y aumentar continuamente la visibilidad de Music dentro de Amazon ecosistema minorista.
  • Asociarse con el equipo de marketing de Alexa para identificar oportunidades para la inclusión de música en las actividades de marketing impulsadas por Alexa y establecer una cadencia regular de contenido específico de música.
  • Asociarse con equipos internos para identificar las principales prioridades semanales que informan la estrategia de contenido en el sitio; usar datos para informar la toma de decisiones futuras y desarrollar un POE cada vez más útil para el enfoque de comercialización entre sitios.
  • Crear y programar campañas de merchandising individuales para Amazon Music en todo el sitio web de Amazon.
  • Medir y analizar el rendimiento e identificar nuevas oportunidades basadas en datos comerciales y de clientes.
  • Comprender las diversas palancas para mejorar la participación y conversión del cliente, analizar el rendimiento actual en esas palancas e implementar iniciativas para la mejora.
  • Documentar y compartir conocimientos en toda la organización mundial de Amazon Music para garantizar la paridad global y la implementación de las mejores prácticas.

Requisitos

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en poseer aportaciones creativas, desarrollo y ejecución desde el concepto hasta su finalización.
  • Experiencia en la presentación de métricas y el progreso hacia la meta a las partes interesadas de la alta dirección.
  • Experiencia en la creación, ejecución y escalado de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Experiencia de marketing en plataformas digitales, web, móviles / de aplicaciones y dispositivos.
  • Experiencia demostrada en el uso de datos y métricas para medir el desempeño y determinar mejoras.
  • Excelente comunicación, presentación y habilidades interpersonales.
  • Altamente organizado y orientado a los detalles, con la capacidad de identificar y solucionar problemas de procesos ineficientes y poco confiables.
  • Capacidad para cumplir con múltiples fechas límite y priorizar de manera autodirigida y cómodo con un entorno ambiguo y de ritmo rápido.
  • Cómodo con una variedad conjuntos de software y herramientas de edición y capacidad para aprender nuevas herramientas rápidamente.
  • Emprendedor tenaz que pueda servir como un firme defensor del cliente y el negocio.
  • Poseer capacidades de marketing y gestión de proyectos excepcionales.
  • Capacidad de gestión de múltiples proyectos a la vez en medio de prioridades que cambian rápidamente y cómodo lidiando con la ambigüedad.
  • Habilidad para tener éxito como colaborador individual y en un ambiente de equipo; capaz de desempeñarse tanto a nivel estratégico como táctico.
  • Habilidad para gestionar una amplia gama de responsabilidades, prosperar en la resolución de problemas desafiantes y no tener miedo de desafiar el status quo.
  • Pasión por la música, la tecnología y la confluencia de las dos.

Cualificaciones deseadas

  • Familiaridad con SQL, bases de datos y métricas.
  • Conocimientos básicos y experiencia con herramientas de creación y disposición para aprender código HTML y XML si es necesario para mejorar la experiencia del cliente.
  • Experiencia en la gestión de programas de marketing a gran escala, redacción de contenido orientado al cliente, y trabajar con sistemas de gestión de contenido.
  • Experiencia trabajando en la industria de la música, incluido el conocimiento de las tendencias actuales y la historia de la música, la industria de la música y la música.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.