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Descripción
Spotify busca un Product Manager Senior de Insights para Experiencia del Consumidor que se incorporará en sus oficinas de Estocolmo (Suecia).
Se busca un líder con experiencia para unirse al equipo y ayudar a impulsar iniciativas de investigación y datos.
La misión del equipo en el trabajarás; Product Insights, es permitir la toma de decisiones basada en evidencia en la organización.
Esto se logra al obtener una comprensión profunda de los oyentes de música y estableciendo métricas confiables e impactantes para rastrear la mejora del producto y los cambios en la experiencia del usuario.
Se busca impactar la estrategia y la dirección de la experiencia del consumidor de Spotify y dar información diaria sobre las decisiones de productos, grandes y pequeños.
Tu equipo utilizará métodos mixtos para estudiar y comprender el comportamiento de los usuarios, evaluar el potencial de iniciativas de productos, guiar planes y generar ideas.
El objetivo es asesorar cada decisión que tomada con la evidencia, las métricas, los conocimientos y los datos pertinentes y adecuados.
El equipo que liderarás estará compuesto por investigadores de UX, científicos del comportamiento, científicos de datos y otros tipos de investigadores según sea necesario, trabajando en colaboración con otros campos para impulsar la mejora de productos e impactar cómo el mundo experimenta la música.
Responsabilidades
- Dirigir un equipo de investigadores de usuarios y científicos de datos, estableciendo el enfoque, la estrategia y las prioridades para que los equipos trabajen para maximizar la influencia y el impacto en 1-2 áreas de productos.
- Responsabilidades de gestión de personas para 3-6 científicos de datos e investigadores de usuarios.
- Asegurarse de que los datos y la información sean oportunos, confiables y viables para impulsar las decisiones en toda la empresa.
- Comunicar conocimientos y recomendaciones a socios clave a nivel de Director, Vicepresidente y Ejecutivo
- Trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales de gerentes de producto, diseñadores, desarrolladores y otros en toda la empresa apasionados por el éxito de Spotify.
- Trabajar desde nuestra oficina en Estocolmo y gestionar las relaciones con socios a nivel mundial (con viajes ocasionales): se ofrecen paquetes de reubicación si actualmente no vives en Suecia.
Requisitos
- Experiencia comprobada como director de personas en áreas de información, ciencia de datos u organización de investigación de usuarios.
- Formación académica adecuada (por ejemplo, un título de posgrado en ciencias sociales, cognitivas o naturales, ciencias de la información, estadística o informática).
- Competencia técnica y habilidades de liderazgo de personas para entrenar a los miembros del equipo en las metodologías apropiadas, así como poseer el estilo de comunicación y las soluciones técnicas necesarias.
- Conocedor de la naturaleza urgente del trabajo y poder entregar a tiempo.
- Pragmátic@ y capacidad para tomar decisiones difíciles rápidamente.
- Gran comunicador tanto por escrito como verbalmente.
- Entablar relaciones con un conjunto diverso de colegas.
- Capacidad de abordar desafíos de problemas ambiguos, ayudando a tus socios a definir las preguntas que desean responder, especificando la metodología y los plazos para las solicitudes.
- Saber decir que no cuando sea necesario
- Conocimiento de metodologías relevantes para comprender e interpretar el comportamiento humano y las interacciones humanas con la tecnología.
- Conocimiento de estadística más allá de la clase introductoria. Al menos un curso en métodos estadísticos avanzados o experiencia equivalente.
- Experiencia trabajando con big data, cómodo con SQL y R o Python.
- Metodología de encuestas y experiencia en investigación de mercado.
- Experiencia trabajando con conocimientos «pequeños» o cualitativos que derivan de los datos y complemento de esos conocimientos según sea necesario con datos cuantitativos.
- Experiencia con experimentación y diseño experimental, comprensión de alternativas a la experimentación y desafíos con el diseño, implementación y análisis de pruebas AB en el entorno de una gran empresa.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.