Web Amazon Music
Descripción
Amazon Music busca un Manager de Programas de Marketing Globales en Seattle (Washington)
En esta posici´pon, serás el director senior de marketing del programa global y dirigirás las operaciones de las promociones de Amazon Music a nivel mundial.
Trabajarás de manera transversal con equipos que incluyen equipos de marketing, productos, control de calidad y clientes para llevar las promociones al mercado.
Esta función requerirá excelencia operativa, una sólida comprensión del marketing técnico de productos y experiencia en la evaluación y el trabajo con herramientas de marketing.
Esta función es perfecta para un manager de programas capacitado que disfruta trabajando con socios y partes interesadas globales para definir procesos, administrar flujos de trabajo de campañas y permitir excelentes experiencias para los clientes.
Esta persona trabajará en estrecha colaboración con socios de categorías cruzadas, así como con otras partes interesadas comerciales internas para crear y ejecutar nuevos programas que impulsarán el crecimiento de Amazon Music.
Responsabilidades
- Poseer la ejecución de la comercialización de promociones para Amazon Música de la construcción hasta la entrega GTM.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de alta tecnología y productos para asegurar las promociones se entreguen a tiempo.
- Gestión de promoción oferta editorial, pruebas de cliente / control de calidad y tecnología optimizaciones para lanzamientos.
- Proporcionar recomendaciones sobre el futuro hoja de ruta tecnológica para permitir lanzamientos promocionales más específicos, automatizados y escalables.
- Gestionar el programa de gestión de campañas de marcación descendente, configuración global y creación de un sólido proceso de trabajo hacia atrás.
- Trabajar en equipos, incluidos los legales, financieros y de licencias para garantizar que los mensajes y las ofertas sean aprobados.
- Trabajar con Amazon Music Creative Studio para gestionar la creación y localización de activos.
Requisitos
- Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
- Experiencia en poseer aportes creativos, desarrollo y ejecución desde el concepto hasta su finalización.
- Experiencia en la presentación de métricas y el progreso hacia la meta a las partes interesadas de la alta dirección.
- Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing multifuncionales.
- Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
- Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
- Más de 5 años de experiencia en marketing digital con marcas orientadas al consumidor, incluido marketing de productos, gestión de programas técnicos y operaciones.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos, gestión de partes interesadas internas y múltiples campañas a la vez.
- Más de 5 años de experiencia en la gestión de programas comerciales y / o de marketing a gran escala.
- Experiencia global impulsando programas de marketing en múltiples mercados.
- Licenciatura o experiencia laboral equivalente.
- Experiencia con productos de consumo basados en suscripción.
Cualificaciones deseadas
- Más de 3 años de experiencia móvil para productos o servicios de tecnología de consumo.
- Experiencia con productos de consumo, medios y / o comercio electrónico.
- Fuertes habilidades analíticas y cuantitativas.
- MBA / grado avanzado.