Manager de Programas de Marketing Globales en Amazon Music, Seattle

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Amazon Music busca un Manager de Programas de Marketing Globales en Seattle (Washington)

En esta posici´pon, serás el director senior de marketing del programa global y dirigirás las operaciones de las promociones de Amazon Music a nivel mundial.

Trabajarás de manera transversal con equipos que incluyen equipos de marketing, productos, control de calidad y clientes para llevar las promociones al mercado.

Esta función requerirá excelencia operativa, una sólida comprensión del marketing técnico de productos y experiencia en la evaluación y el trabajo con herramientas de marketing.

Esta función es perfecta para un manager de programas capacitado que disfruta trabajando con socios y partes interesadas globales para definir procesos, administrar flujos de trabajo de campañas y permitir excelentes experiencias para los clientes.

Esta persona trabajará en estrecha colaboración con socios de categorías cruzadas, así como con otras partes interesadas comerciales internas para crear y ejecutar nuevos programas que impulsarán el crecimiento de Amazon Music.

Responsabilidades

  • Poseer la ejecución de la comercialización de promociones para Amazon Música de la construcción hasta la entrega GTM.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de alta tecnología y productos para asegurar las promociones se entreguen a tiempo.
  • Gestión de promoción oferta editorial, pruebas de cliente / control de calidad y tecnología optimizaciones para lanzamientos.
  • Proporcionar recomendaciones sobre el futuro hoja de ruta tecnológica para permitir lanzamientos promocionales más específicos, automatizados y escalables.
  • Gestionar el programa de gestión de campañas de marcación descendente, configuración global y creación de un sólido proceso de trabajo hacia atrás.
  • Trabajar en equipos, incluidos los legales, financieros y de licencias para garantizar que los mensajes y las ofertas sean aprobados.
  • Trabajar con Amazon Music Creative Studio para gestionar la creación y localización de activos.

Requisitos

  • Más de 6 años de experiencia profesional en marketing.
  • Experiencia en poseer aportes creativos, desarrollo y ejecución desde el concepto hasta su finalización.
  • Experiencia en la presentación de métricas y el progreso hacia la meta a las partes interesadas de la alta dirección.
  • Experiencia en la creación, ejecución y ampliación de programas de marketing multifuncionales.
  • Experiencia en el uso de datos y métricas para medir el impacto y determinar mejoras.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Excel para manipular y analizar datos.
  • Más de 5 años de experiencia en marketing digital con marcas orientadas al consumidor, incluido marketing de productos, gestión de programas técnicos y operaciones.
  • Fuertes habilidades de gestión de proyectos, gestión de partes interesadas internas y múltiples campañas a la vez.
  • Más de 5 años de experiencia en la gestión de programas comerciales y / o de marketing a gran escala.
  • Experiencia global impulsando programas de marketing en múltiples mercados.
  • Licenciatura o experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia con productos de consumo basados ​​en suscripción.

Cualificaciones deseadas

  • Más de 3 años de experiencia móvil para productos o servicios de tecnología de consumo.
  • Experiencia con productos de consumo, medios y / o comercio electrónico.
  • Fuertes habilidades analíticas y cuantitativas.
  • MBA / grado avanzado.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.