Manager de Operaciones y Estrategia Musical en Tiktok, Londres

Web Tiktok

Descripción

TikTok está buscando un manager de operaciones y estrategia musical para ayudar a dar forma a su estrategia musical y ejecución para el Reino Unido.
Las responsabilidades del puesto incluyen supervisar los procesos y foros de comunicación clave para el equipo y la gestión de proyectos de las principales iniciativas fundamentales para los objetivos más amplios de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con equipos clave en toda la empresa para ayudar a definir la estrategia musical, compartir actualizaciones con las partes interesadas clave, medir los éxitos y fracasos de nuestras iniciativas y proporcionar aprendizajes de mejores prácticas a otros equipos y regiones.

Responsabilidades

– Supervisar las comunicaciones centrales de XFN para el equipo de UK Music asegurando que la estrategia y los objetivos del departamento estén claramente articulados en toda la empresa
– Impulsar la alineación estratégica y operativa con socios XFN clave en los equipos internacionales y del Reino Unido.
– Analizar el impacto de programas e iniciativas e identificar de forma proactiva áreas de mejora
– Gestión de proyectos de líneas de trabajo en equipo, identificando nuevas oportunidades y los recursos y programas necesarios para su ejecución exitosa.
– Identificar formas de aumentar la productividad y mejorar la comunicación
– Apoyar proyectos e iniciativas musicales clave según las indicaciones.
– Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de datos y productos musicales para alinear la estrategia de medición y análisis con los equipos más amplios.

Requisitos

  • 3-5 años de experiencia en estrategia / operaciones en una empresa de consultoría o tecnología de consumo / medios / entretenimiento.
  • Aprendiz rapido. Capacidad para comprender rápida y profundamente los fundamentos de un nuevo negocio y las áreas centrales de crecimiento.
  • Capacidad para impulsar varios proyectos simultáneamente en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
  • Disfruta convertiendo datos en informes y recomendaciones.
  • Autodirigido. Identificas problemas de forma proactiva y desarrolla estrategias para abordarlos.
  • Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
  • Familiarizado con la industria de distribución de contenido y música digital.
  • Alta tolerancia a la ambigüedad; experiencia trabajando en una organización con muchas matrices.
  • Se valorará muy positivamente la experiencia trabajando en música.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita careers.tiktok.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.