Estratega de Negocios de Música Comercial en Tiktok, Los Angeles

Web Tiktok

Descripción

TikTok, el destino líder para videos móviles de formato corto se encuentra en la búsqueda de un Business Strategist para musica comercial que se incorporará al equipo en Los Angeles.
Acerca del equipo al que te unirás, es el equipo de Licencias Creativas y Música Comercial (CMCL) que sirve como centro para todos los usos de marca de la música en la plataforma.
Al trabajar de manera transversal en toda la organización, CMCL permite a las marcas, instituciones y editores de contenido interactuar con la música de manera significativa dentro del ecosistema de TikTok.

Responsabilidades

  • Ayudar en el desarrollo de la estrategia y la ejecución de nuestra hoja de ruta de música comercial, trabajando de manera transversal para identificar oportunidades y crear un marco para construir productos en este espacio.
  • Construir modelos y pronósticos financieros para evaluar nuevas oportunidades comerciales y respaldar la inclusión de música dentro del contenido monetizado en la plataforma.
  • Trabajar con socios externos de sellos, editoriales y distribución para explorar, licenciar y comprar contenido que se incluirá en los productos comerciales.
  • Construir un sistema para monitorear las métricas de éxito financiero de las líneas de negocios y comunicar los resultados de manera efectiva.

Requisitos

  • Más de 5 años de experiencia en consultoría de gestión o banca de inversión con un enfoque en la redacción de planes y estrategias comerciales para nuevas líneas de negocio.
  • Experiencia liderando proyectos basados ​​en datos y comunicando resultados e ideas a socios multifuncionales
  • Experiencia en la realización de investigaciones en toda la industria para identificar oportunidades y desafíos.
  • Sólidas habilidades de documentación, presentación y comunicación, particularmente implementadas en un rol interdisciplinario y global.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con gran atención al detalle.
  • Capacidad para iniciar y llevar a cabo proyectos con una orientación mínima.
  • Experiencia colaborando con stakeholders internos y externos a todos los niveles.
*TikTok se compromete a crear un espacio inclusivo donde los empleados sean valorados por sus habilidades, experiencias y perspectivas únicas.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita careers.tiktok.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.