Manager de Marketing Musical en Tiktok, Yakarta

Web Tiktok

Descripción

Tiktok busca incorporar un Manager de Marketing Musical a su equipo en Yakarta (Indonesia).

Responsabilidades

  • Liderar iniciativas de campaña clave para lograr los objetivos de concientización para la concienzación del objetivo relevante para el objetivo final de cumplir con las métricas clave del producto (es decir, adquisición, retención): alineación y gestión del proyecto de extremo a extremo con partes relacionadas para garantizar resultados creativos de calidad y implementación oportuna de la campaña.
  • Monitoreo del presupuesto e implementación de la estrategia de compra de medios.
  • Implementación y coordinación de la campaña con las redes sociales, relaciones públicas, contenido y equipo de música, para garantizar un mensaje de campaña cohesivo en todos los puntos de contacto relevantes del usuario.
  • Trabajar para identificar iniciativas de asociación para lograr resultados relevantes objetivos tanto del lado de la marca como del negocio.
  • Identificar segmentos clave y mensajes de comunicación para garantizar el mejor resultado en la selección de productos cruzados.
  • Implementación del proyecto y evaluación del desempeño,e identificar la mejora colaborativa clave.
  • Iniciativas de marketing para el desarrollo de productos.
  • Identificar la estrategia de ajuste del producto al usuario e identificar las iniciativas y los segmentos clave .
  • Con el equipo del producto, realizar pruebas AB sobre la hipótesis sobre la adopción del desarrollo del producto y el mensaje clave.
  • Identificar el canal de comunicación clave y desarrollar la comunicación creativa contenido.
  • Monitorear la adopción de productos / características clave y métricas clave por segmento.
  • Identificar iniciativas de adquisición basadas en el contenido y en el conocimiento de la aplicación, el resultado de la investigación y las métricas clave del producto.
  • Pruebas AB en el mensaje de la campaña por segmentos.
  • Desarrollar una estrategia creativa por segmento y por canal, con el equipo de UG identificando el canal de medios clave y el presupuesto: producción de resultados creativos y gestión de la línea de tiempo del proyecto.
  • Ayudar a consolidar todo el seguimiento de resultados de marketing para obtener una descripción general del progreso y los aprendizajes de las iniciativas y la vista de pájaro en la campaña integrada.
  • Identificar los hallazgos clave y la información para la mejora del proyecto.
  • Ayudar a conceptualizar el marco y el tablero para optimizar el seguimiento del rendimiento del marketing.

Requisitos

  • Licenciatura con un mínimo de 5 años de experiencia relacionada en marketing, estrategia de marketing y marca.
  • Historial comprobado en la entrega de resultados de marketing, implementación de campañas y objetivos comerciales.
  • Equilibrio entre información basada en datos, analítica e ideación a la creatividad.
  • Fuerte propiedad y atención al detalle y capaz de gestionar proyectos de principio a fin.
  • Capaz de pensar estratégicamente y tener buenas habilidades de comunicación.
  • Hablante nativo de indonesio, fluidez en inglés.

Por favor, para apuntarte a este trabajo visita careers.tiktok.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.