Jefe de Operaciones de Contenido Musical en Tiktok, Yakarta

Web Tiktok

Descripción

Tiktok busca un Jefe de Operaciones de Contenido Musical  que se unirá al equipo en Yakarta (Indonesia).

Responsabilidades

  • Dirigir el equipo de operaciones (Indonesia) para mejorar el ecosistema general de contenido musical y aumentar el consumo de los usuarios.
  • Colaborar estrechamente con los equipos de marketing de productos de toda la empresa, coordinar globalmente campañas e iniciativas de contenido, así como para asegurarse de que el equipo esté satisfaciendo las necesidades de los objetivos de la empresa a corto y largo plazo.
  • Identificar y establecer métricas clave para evaluar los datos tanto cuantitativamente como para generar conocimientos ejecutables a partir de esos datos.
  • Elaborar el plan estratégico para la práctica de operaciones de contenido en la aplicación.

Requisitos

  • Más de 6 años de experiencia en contenido relacionado en una empresa de tecnología, startup o empresa de medios. Experiencia en gestión y liderazgo con sólidas habilidades de análisis organizacional, pensamiento estratégico y una gran capacidad para colaborar entre funciones.
  • Buen conocimiento de la industria de contenido digital actual y ser capaz de predecir cambios potenciales y reaccionar con los ajustes adecuados.
  • Mentalidad basada en datos y fuertes habilidades analíticas, capaz de interpretar datos, identificar problemas y encontrar soluciones constructivas.
  • Conocimiento medio a profundo de los géneros musicales.

Por favor, para solicitar este trabajo visita careers.tiktok.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.