Web Universal Music Group
Descripción
Universal Music Group se encuentra en la búsqueda de un Manager Commercial Partnerships.
Esta posición apoya al equipo específico en las áreas de servicio de cuentas, comunicación y análisis con responsabilidades centradas en los ingresos y el marketing.
Responsable de las operaciones diarias y mentoría de los coordinadores del equipo. Esta posición admite múltiples cuentas (YouTube, Google, Vevo, TikTok).
Responsabilidades
Ingresos y operaciones:
- Administrar y crear procesos para supervisar la operacionalización y ejecución de los términos comerciales, utilizando varias plataformas / sistemas de UMG y CMS de socios.
- Trabajar con socios y sellos para implementar las mejores prácticas en las diversas plataformas, incluida la optimización y la estrategia de video / canal / perfil / contenido.
Soporte de ingresos y marketing
- Identificar y comunicar nuevos lanzamientos / catálogos, prioridades de sellos y oportunidades promocionales en todos los productos digitales.
- Elaborar estrategias con el sello y los socios en iniciativas de marketing específicas.
- Redes sociales y marketing audio / visual: Identificar oportunidades y orientar la ejecución de estrategias de difusión y listas de reproducción en redes sociales con socios y proveedores de contenido.
- Gestión y actualización de la lista de aciertos
Análisis:
- Análisis de eventos de streaming, ventas y promociones
- Gestionar las solicitudes de análisis con socios y equipos de análisis internos.
Servicio al Cliente:
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- Supervisar la cola de solicitudes de Vevo.
- Conciliar los metadatos entre las bases de datos de socios y UMG.
- Trabajar con los equipos de Operaciones digitales / Gestión de derechos para solucionar problemas de entrega / reclamación.
Requisitos
- Comprensión práctica de los conceptos básicos de la cadena de suministro digital / video, metadatos, gestión de derechos.
- Familiarización con el contenido actual, nuevo y futuro / plataformas de redes sociales.
- Conocimiento de sellos / artistas / lanzamientos de UMG.
- Experiencia en análisis y marketing digital de influencers y redes sociales.
- El conocimiento práctico y la comprensión de los sistemas internos de UMG son una ventaja. La capacidad de aprender rápidamente nuevos sistemas es imprescindible
- Mínimo 2 años de experiencia en operaciones comerciales, análisis, ventas o experiencia en marketing en compañía de música, compañía de medios o socio digital.
- Excelentes habilidades en Microsoft Excel, Office y PowerPoint.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales con énfasis en la construcción de relaciones con sellos y socios.
- Meticulosa atención a los detalles y seguimiento.
- Extremadamente organizado con habilidades superiores de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar en múltiples proyectos y producir resultados de alta calidad en plazos ajustados en un entorno de equipo.
- Habilidades analíticas y cuantitativas inherentes con experiencia en redes sociales, UGC y marketing digital.
- Pensador intuitivo capaz de identificar problemas rápidamente y diseñar las mejores soluciones para resolver problemas y optimizar la eficiencia.
- Excelente conocimiento y comprensión de los productos comerciales y el consumo de productos.
- Familiaridad y usuario de múltiples plataformas, productos y servicios.
- Gran interés en la música y la cultura pop, con un amplio conocimiento de títulos y artistas musicales actuales y de catálogo en todas las empresas de distribución de música.
- Se requiere una licenciatura o experiencia equivalente
Beneficios
- Paquete de compensación competitivo que incluye salario, beneficios y un generoso plan de ahorro 401k.
- Tiempo libre pagado: vacaciones pagadas, «Semana de regalo», viernes de verano.
- Asistencia para el pago de préstamos estudiantiles.
- Apoyo al desarrollo de los empleados.
- Paquete de reembolso anual de gimnasio.
- Seguro para mascotas.
- Otros
*Universal Music Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.jobvite.com.