Líder de Análisis de Estrategia de Contenido en Amazon Music, Londres

Amazon_Music_ofertas empleo

Web Amazon Music

Descripción

Si estas interesado en trabajar en la intersección de la tecnología y la música y te emociona la perspectiva de fusionar nuestras estrategias musicales con el análisis, sigue leyendo.

Amazon Music busca un analista estratégico, analítico y capacitado para ayudar a comprender cómo los usuarios interactúan con la música y el contenido en toda la industria y en la plataforma de Amazon Music.

Serás parte del equipo de Análisis y estrategia de contenido, que tiene como objetivo llevar a la acción y a los resultados. Esta función fortalecerá el vínculo entre los clientes y artistas; ayudará a lograrlo realizando una investigación holística entre los  clientes, creando herramientas de análisis y encabezando iniciativas con equipos internos y de artistas y etiquetas para impulsar las mejores prácticas.

Responsabilidades

  • Estudiar y sintetizar en profundidad cómo los oyentes interactúan con artistas y canciones.
  • Impulsar la innovación mediante el desarrollo de nuevos marcos de medición para evaluar el rendimiento del contenido.
  • Comunicar tendencias y correlaciones clave para mejorar materialmente el impacto de la plataforma.
  • Construir visualizaciones y establecer procesos para acercar los conocimientos escalables a la acción.
  • Utilizar técnicas de minería, estadísticas y análisis de negocios estratégicos para ayudar a contextualizar lo que están haciendo los clientes
  • Ser un socio de pensamiento estratégico para los equipos de contenido e industria.

Lo que debes aportar

  • Mentalidad empresarial: Comprender las realidades de cómo funcionan las empresas y usarlo para ayudar a construir mejores palancas.
  • Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para presentar no solo los números, sino también las historias detrás de lo que está sucediendo.
  • Liderazgo: Trabajarás de la mano con ejecutivos de Amazon Music y la industria musical en general.
  • Pasión por la música y la cultura: Estarás en uno de los platós más interesantes del mundo. Úsalo para descubrir cómo las personas se involucran con la música.

Requisitos

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Economía o Negocios.
  • Más de 3 años de experiencia relevante en el análisis de conjuntos de datos complejos.
  • Competencia de nivel experto en minería de datos a través de (R o Python habilidades a más).
  • Competencia de nivel experto en el diseño de visualizaciones y tableros (p. ej., Tableau o software de BI similar).
  • Experiencia con modelado de previsión y atribución.
  • Experiencia en la creación y programación de conjuntos de datos.

Cualificaciones deseadas

  • Máster en campos relevantes y de análisis de negocios.
  • Experiencia en medios, tecnología, consultoría o industrias financieras.
¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.