Web Apple
- Localización: Este trabajo tiene sede en Los Ángeles
- Horas semanales: 40
- Disponibilidad para viajar
- Educación: Licenciatura en Artes / Licenciatura en Ciencias o experiencia profesional equivalente.
Descripción
Se busca miembro del equipo de relaciones con los sellos discográficos, encargados de dirigir la asociación del sello discográfico designado para Apple Music.
La compañía busca un individuo altamente motivado responsable de todos los aspectos asociados del sello discográfico, para maximizar las ventas y dirigir la captación de clientes con la estrategia de lanzamiento de contenido clave a través de Apple Music e iTunes.
Un fuerte defensor de nuestros socios del sello discográfico, con un gran énfasis en el cumplimiento de las prioridades editoriales y de negocios para Apple Music.
Este rol funciona de manera interdisciplinaria para facilitar las necesidades de asociación, de negocios y operacionales con el objetivo final de identificar y manejar las oportunidades de crecimiento colectivas.
Requisitos
- Cinco o más años de experiencia en la industria de la música. Preferiblemente con un sello discográfico y/o con una compañía de representación de artistas, que posea un trasfondo de contenido estratégico.
- Experiencia en la comercialización de la música con experiencia completa de la comercialización en general.
- Entendimiento estratégico de las tendencias clave que afectan a la industria de la música, las nuevas tecnologías y modelos de negocio relevantes para la música digital; más una comprensión de sus diferentes etapas de desarrollo.
- Fuertes habilidades organizacionales, interpersonales y de comunicación.
- Considerables habilidades de construcción de relaciones.
- Inquebrantable capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido…extremadamente entusiasta, apasionadamente proactivo, reflexivo solucionador de problemas, con una excepcional atención a los detalles.
- Apasionado por descubrir nueva música y eventos de contenido culturalmente relevantes a través de una variedad de géneros.
- Pensador crítico con enfoque estratégico para ventas y marketing.
- Innovador; que procure mejorar continuamente y redefinir el enfoque necesario para el crecimiento del negocio, mientras que entrega resultados en todos los proyectos prioritarios.
- Colaborador; capacidad para trabaja interdisciplinariamente en un ambiente de equipo.
Responsabilidades
- Gestión de asociados centrados en los principales proveedores de contenidos de música designados.
- Coordinación con todos los elementos de Apple Music para identificar, desarrollar y ejecutar oportunidades de contenido clave. Esto incluye Apple Music / iTunes, Beats 1, Apple Music Marketing, contenido original y más.
- Desarrollo de un enfoque estratégico para cada plan de lanzamiento de sellos de música incorporando todos los elementos de la plataforma de Apple Music.
- Identificar los contenidos prioritarios en paralelo con el equipo de redacción de Apple Music, creación de eventos especiales semana a semana.
- Gestión de proyecciones de socios y dirección de marketing de los lanzamientos clave semana a semana
- Mantener y cultivar una alianza estratégica con el equipo de marketing de Apple Music, elaborando planes para impulsar el compromiso hacia a Apple Music.
- Reclutamiento y seguimiento día a día de activos para las promociones, compromiso constante en las investigaciones, prestando asistencia en dudas técnicas y de gestión en la entrega de contenido.
- Mantenimiento de un enfoque interdisciplinario con las plataformas que colaboran estrechamente con los equipos de Apple Music + iTunes, marketing, producción, leyes, diseño, editorial y finanzas.
Más información
Para mayor información sobre posiciones abiertas y ofertas de trabajo de Apple visita este link.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.apple.com.