Investigador Científico de Música en Amazon Music, Seattle

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Descripción

Amazon Music busca un investigador científico de música que se unirá al equipo en las oficinas de Seattle.

Como investigador científico sénior en música, descubrirás conocimientos que impulsan la estrategia de marketing, contenido y productos del servicio de streaming de Amazon Music.

Tendrás la oportunidad de trabajar con un conjunto de datos enorme y de rápido crecimiento generado por interacciones de uso de aplicaciones de streaming de música en dispositivos móviles, de escritorio y domésticas y comportamientos de consumo de música.

Responsabilidades

Traducir / Interpretar

  • Conjuntos de datos complejos e interrelacionados que describen el comportamiento del cliente, la mensajería, el contenido, el diseño del producto y el impacto financiero.

Medir / cuantificar / expandir

  • Recuperar, sintetizar y presentar datos críticos en un formato que sea inmediatamente útil para responder preguntas específicas o mejorar el rendimiento del sistema.
  • Analizar datos históricos para identificar tendencias y apoyar la toma de decisiones.
  • Mejorar las metodologías existentes desarrollando nuevas fuentes de datos, probando mejoras en el modelo y ajustando los parámetros del modelo.
  • Proporcionar requisitos para desarrollar capacidades analíticas, plataformas y canalizaciones.
  • Aplicar conocimientos estadísticos o de aprendizaje automático a problemas y datos comerciales específicos.

Explorar / Iluminar

  • Formalizar supuestos sobre cómo se espera que se comporten los usuarios, crear una definición estadística de los valores atípicos y desarrollar métodos para identificar sistemáticamente estos valores atípicos. Descubrir por qué tales ejemplos son valores atípicos y defina si es necesario realizar alguna acción.
  • Proporcionar anécdotas sobre anomalías o generar scripts automáticos para definir anomalías, profundizar para explicar por qué ocurren e identificar correcciones.
  • Tomar decisiones y recomendaciones
  • Crear modelos de toma de decisiones y proponer una solución para el problema empresarial definido.
  • Realizar presentaciones escritas y verbales para compartir conocimientos y recomendaciones a audiencias de diversos niveles de sofisticación técnica.
  • Utiliza código (Python / R / SQL) para el análisis de datos y los algoritmos de modelado

Requisitos

  • Doctorado o máster en campo relevante.
  • 5 años de experiencia en investigación en un campo cuantitativo.
  • 3 años de experiencia invirtiendo la viabilidad de aplicar principios y conceptos científicos a problemas y productos comerciales.
  • 5 años de experiencia práctica en modelado y análisis, y en la implementación de modelos de aprendizaje automático / aprendizaje profundo en producción.

Cualificaciones deseadas

  • Experiencia en la aplicación de diversas técnicas de aprendizaje automático y comprensión de los parámetros clave que afectan su rendimiento.
  • Experiencia en el desarrollo de planes experimentales y analíticos para procesos de modelado de datos, uso de líneas de base sólidas y la capacidad de determinar con precisión la relación de causa y efecto.
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