Web Ministerio de Educación y Formación Profesional
Descripción
Convocatoria de Proceso selectivo para elaboración de bolsa de candidatos para la contratación de personal laboral temporal en el Instituto Español Vicente Cañada Blach y en Programas de Accion Educativa Española en la Consejería de Educación del Reino Unido e Irlanda con la categoría profesional de profesor/a de Música.
Requisitos
Edad: Entre 16 y no exceder la edad de jubilación forzosa.
Titulación: estar en posesión del título que se especifica para la categoría/especialidades convocada (Ver bases completas al final)
Idioma: Los/as candidatos/as cuya lengua materna no sea el inglés deberán poseer una acreditación B2 de inglés del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas del Consejo de Europa.
Compatibilidad funcional: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
Experiencia: Tener una experiencia docente de, al menos, 12 meses en centros públicos y/o
privados en el mismo nivel de enseñanza que se opta a impartir.
No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.
Los/as candidatos/as que no sean nacionales de Reino Unido deberán estar en posesión del correspondiente visado de trabajo en Reino Unido en la fecha de inicio de la prestación de servicios, que deberá mantenerse vigente durante toda la relación laboral.
Solicitudes
- Plazo final: 2/6/21
Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III a esta convocatoria (ver bases en el apartado + Información).
La presentación de solicitudes se realizará, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la
Administración General del Estado.
- https://administracion.gob.es
A la solicitud se acompañará:
- Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.
- Fotocopia del título exigido para cada categoría/especialidades del anexo I, así como del título que, en su caso, acredite el conocimiento de idiomas requerido.
- Curriculum vitae.
- Fotocopia de la documentación acreditativa de los méritos que se desee sean
valorados. - Documento acreditativo de la experiencia docente de al menos 12 meses
+ Información
Para más información consulta las bases completas de la convocatoria aquí y en la siguiente dirección de correo electrónica: consejería.uk@educacion.gob.es
Por favor, para solicitar este trabajo visita administracion.gob.es.