Gerente de Desarrollo de Producto para Gibson, Nashville (Tennessee)

oferta empleo gibson

Web Gibson

Descripción

El Manager de Desarrollo de Productos de Custom Shop (el “Gerente” y / o el “Gerente de Producto”) lidera las iniciativas de desarrollo de productos de Custom Shop de Gibson, con base en Custom Shop, en toda la arquitectura de la cartera 4F: base, enfoque, flexibilidad, combustible.

El Gerente de Desarrollo de Producto trabaja de manera transversal con Producción, Ventas, Marketing y ER para desarrollar y cumplir con la estrategia de mercado de GTM; generando especificaciones y requisitos de productos, cronogramas de producción, precios, márgenes brutos y cronogramas. Reporta al Jefe de Desarrollo de Producto.

Responsabilidades

La persona seleccionada tendrás las siguientes responsabilidades y funciones:

Desarrollo de productos

  • Gestión de proyectos; Desarrollo de productos, mapas de ruta, integración, lanzamientos y cambios durante la implementación.
  • Diseñar y gestionar el calendario de introducción de nuevos productos
  • Liderar nuevas iniciativas de Gibson Lab en Custom Shop, como Murphy Lab, Wood Lab y otras con una lente de desarrollo de productos.
  • Aprovechar el conocimiento de las guitarras y la historia de la guitarra Gibson para desarrollar nuevas ideas.
  • Gestionar los horarios de los prototipos y las ejecuciones de producción en estrecha colaboración con el equipo de programación y producción.
  • Liderar el desarrollo y comunicación de nuevas iniciativas a partes internas y externas.
  • Asistir y apoyar ferias comerciales, reuniones de distribuidores y visitas de usuarios finales según sea necesario
  • Creación de hoja de especificaciones

Requisitos

El candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos y experiencia:

  • Se requiere una licenciatura (o experiencia laboral equivalente)
  • Mínimo 10 años de experiencia en supervisión de producción o gestión de productos de guitarra de alta gama
  • Conocimiento de maderas, masillas, acabados, piezas disponibles / programas CNC, etc.
  • Conocimiento profundo de la historia de Gibson, especialmente los instrumentos Gibson Golden Era de los años 50 y 60.
  • Fuertes habilidades escritas, de presentación, comunicación verbal y Microsoft Office
  • Orientado a resultados y enfocado a las prioridades comerciales
  • Adoptar el poder de los datos para apoyar la toma de decisiones, pensador lógico y crítico
  • Fuerte colaboración y facilitación con equipos multifuncionales
  • Tener un conocimiento genuino de las marcas y su poder en el mercado.

La persona seleccionada necesitará realizar viajes nacionales e internacionales periódicos hacia y entre los lugares de fabricación y distribución de la empresa, la sede central, las ferias comerciales y las reuniones de distribuidores (aproximadamente el 20-30% del tiempo de trabajo).

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infinityhr.com.

¿Te gustó el artículo?
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Aún no hay valoraciones)
Cargando...

Sobre el autor

PromocionMusical.es

Todo sobre promoción, autogestión y emprendimiento musical donde encontrarás artículos sobre marketing, social media, informes, infografías, propiedad intelectual, salud y mucho más.