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Descripción
El Manager de Desarrollo de Productos de Custom Shop (el “Gerente” y / o el “Gerente de Producto”) lidera las iniciativas de desarrollo de productos de Custom Shop de Gibson, con base en Custom Shop, en toda la arquitectura de la cartera 4F: base, enfoque, flexibilidad, combustible.
El Gerente de Desarrollo de Producto trabaja de manera transversal con Producción, Ventas, Marketing y ER para desarrollar y cumplir con la estrategia de mercado de GTM; generando especificaciones y requisitos de productos, cronogramas de producción, precios, márgenes brutos y cronogramas. Reporta al Jefe de Desarrollo de Producto.
Responsabilidades
La persona seleccionada tendrás las siguientes responsabilidades y funciones:
Desarrollo de productos
- Gestión de proyectos; Desarrollo de productos, mapas de ruta, integración, lanzamientos y cambios durante la implementación.
- Diseñar y gestionar el calendario de introducción de nuevos productos
- Liderar nuevas iniciativas de Gibson Lab en Custom Shop, como Murphy Lab, Wood Lab y otras con una lente de desarrollo de productos.
- Aprovechar el conocimiento de las guitarras y la historia de la guitarra Gibson para desarrollar nuevas ideas.
- Gestionar los horarios de los prototipos y las ejecuciones de producción en estrecha colaboración con el equipo de programación y producción.
- Liderar el desarrollo y comunicación de nuevas iniciativas a partes internas y externas.
- Asistir y apoyar ferias comerciales, reuniones de distribuidores y visitas de usuarios finales según sea necesario
- Creación de hoja de especificaciones
Requisitos
El candidato/a deberá cumplir con los siguientes requisitos y experiencia:
- Se requiere una licenciatura (o experiencia laboral equivalente)
- Mínimo 10 años de experiencia en supervisión de producción o gestión de productos de guitarra de alta gama
- Conocimiento de maderas, masillas, acabados, piezas disponibles / programas CNC, etc.
- Conocimiento profundo de la historia de Gibson, especialmente los instrumentos Gibson Golden Era de los años 50 y 60.
- Fuertes habilidades escritas, de presentación, comunicación verbal y Microsoft Office
- Orientado a resultados y enfocado a las prioridades comerciales
- Adoptar el poder de los datos para apoyar la toma de decisiones, pensador lógico y crítico
- Fuerte colaboración y facilitación con equipos multifuncionales
- Tener un conocimiento genuino de las marcas y su poder en el mercado.
La persona seleccionada necesitará realizar viajes nacionales e internacionales periódicos hacia y entre los lugares de fabricación y distribución de la empresa, la sede central, las ferias comerciales y las reuniones de distribuidores (aproximadamente el 20-30% del tiempo de trabajo).
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.infinityhr.com.