Especialistas de Soporte al Cliente en Shoutcast, Bruselas

Web Shoutcast

Descripción

Shoutcast se encuentras buscando Especialistas de Soporte al Cliente que se unirán al equipo en Bruselas (Bélgica).

Esta posición será responsable de dar soporte a las operaciones de Shoutcast. Como especialista en soporte al cliente de nivel 1, darás orientación y soporte a los usuarios de las aplicaciones Shoutcast, soporte administrativo a los colaboradores internos y aportes técnicos a los equipos de ingeniería cuando sea necesario.

Como miembro del equipo de soporte, serás directamente responsable de analizar, solucionar problemas, resolver o escalar problemas dentro del entorno de Shoutcast.

Además de la resolución de problemas, serás responsable de supervisar los procesos recurrentes como los pagos, monitorear la funcionalidad del entorno Shoutcast y dar recomendaciones para mejorar.

Shoutcast es empresa pionera en streaming de radio y una de las tecnologías más grandes para la transmisión en línea, con más de 87.500 estaciones de radio de todo el mundo supone hasta 33.000 millones de horas de escucha por semana.

Permite a los DJ, emisores de podcasts y entusiastas de la radio transmitir su contenido fácilmente y sin problemas a través de una amplia gama de herramientas y servicios.

Se encuentra en la búsqueda de amantes del audio apasionados que ayuden a alcanzar nuevas y emocionantes cotas.

Responsabilidades

  • Dar asistencia técnica a los usuarios finales para resolver problemas técnicos utilizando las plataformas Shoutcast y eventualmente convertirte en un especialista en productos Shoutcast, capaz de profundizar en problemas más complejos.
  • Colaborar con el equipo de TI para canalizar comentarios y garantizar la calidad del producto.
  • Colaborar con los equipos de Targetspot para informar problemas relacionados con el contenido de los anuncios.
  • Defender las necesidades del cliente mediante la organización de un ciclo de retroalimentación con los equipos de desarrollo y negocios para la mejora continua del producto.
  • Dar capacitación y soporte a los usuarios finales.
  • Mantener la documentación técnica y los procedimientos actualizados.
  • Ayudar a las operaciones en procesos recurrentes, como marcar tráfico no válido o problemas de pagos de emisoras.
  • Asegurar el mantenimiento preventivo.

Requisitos

  • 2-5 años de experiencia laboral como ingeniero de soporte de aplicaciones L 1, idealmente L 2.
  • Conocimiento de la transmisión de audio (incluidos códecs, tasa de bits, CDN; el dominio de las soluciones Shoutcast y / o Icecast es una ventaja definitiva).
  • Conocimiento de la suite de Microsoft Office y uso general de plataformas de emisión de tickets como Zendesk o Jira.
  • Capacidad para seguir y gestionar SLA.
  • Experiencia con soporte de aplicaciones empresariales basadas en web.
  • Experiencia práctica de Linux y el sistema operativo Windows.
  • Excelente capacidad organizativa, capacidad para sistematizar y priorizar.
  • Habilidades de investigación y diagnóstico.
  • Experiencia en soporte al cliente y habilidades para resolver problemas.
  • Paciencia y empatía.
  • Fluido en francés e inglés (español un plus).
  • Licenciatura, grado o experiencia relevante.

Se ofrece

  • Un contrato permanente a tiempo completo con un paquete salarial competitivo.
  • La posibilidad de formar parte de un equipo joven y dinámico donde se fomenta la iniciativa propia y se fomenta el crecimiento personal.

Por favor, para solicitar este trabajo visita audiovalley.bamboohr.com.

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