Especialista en Bases de Conocimiento y Procesos en Spotify, Cambridge

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Descripción

Responsabilidades

  • Desarrollar y mantener procesos operativos precisos para los asesores de servicio al cliente.
  • Actualizar y mantener la base de conocimientos con flujos de trabajo de procesos relevantes que son fáciles de encontrar y comprender.
  • Revisar y recomendar mejoras en los flujos de trabajo de los procesos comerciales existentes y los recorridos del cliente, incluido el potencial de automatización.
  • Analizar los datos disponibles para identificar áreas de mejora y elaborar planes de acción con resultados medibles.
  • Organizar regularmente mesas redondas con las partes interesadas para recopilar comentarios cualitativos que respalden los datos mencionados anteriormente.
  • Conocer cómo funciona el negocio y el servicio al cliente para coordinarse con una variedad de equipos sobre las necesidades de documentación del flujo de trabajo.
  • Analizar los datos disponibles para identificar áreas de mejora y elaborar planes de acción con resultados medibles.
  • Organizar regularmente mesas redondas con las partes interesadas para recopilar comentarios cualitativos que respalden los datos mencionados anteriormente.

Requisitos

  • Poder comunicarse de manera eficaz y persuasiva con una variedad de audiencias, incluidos asesores de primera línea, compañeros y liderazgo.
  • Capacidad para interpretar y comprender las historias de las que informan los datos y la retroalimentación y luego implementar el cambio como resultado de esos conocimientos.
  • Analizar y evaluar objetivamente un problema para formar un juicio.
  • Colaborar con otros hacia un objetivo común a través de una comunicación clara, escuchando activamente, reconociendo y cometiendo errores, y respetando la diversidad de tus colegas.
  • Habilidades de gestión de proyectos para principiantes para planificar y lanzar un trabajo altamente organizado en apoyo de los objetivos de la empresa o del equipo.
  • Fuerte sentido de concentración y excelente atención a los detalles mientras trabajas en un entorno de ritmo muy rápido.
  • Apreciación por la experiencia del cliente y capacidad para analizarla en beneficio de los asesores que apoyan los problemas de los clientes.
  • Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
  • Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, cómodo con el fracaso y dispuesto a verlo como una oportunidad de aprendizaje.
  • Experiencia trabajando con un equipo global en varias zonas horarias.
  • Pasión y comprensión profunda de la tecnología y el espacio musical.
  • Experiencia con aplicaciones de Google.
  • Actitud genuina, segura, flexible y divertida.

Beneficios

  • Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
  • Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
  • Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
  • Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
  • Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
  • Viajes a festivales y eventos de la industria.

Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.

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