Web Spotify
Descripción
Spotify se encuentra en la búsqueda de un Especialista en Procesos positivo, adaptable y centrado en los detalles para unirse al equipo de mejora de procesos (Praxis).
Serás parte de un equipo que se encarga de la creación, incubación y evaluación de los procesos operativos de soporte al cliente, lo que garantiza una experiencia de soporte de clase mundial para los consumidores de Spotify.
Serás un innovador que puede ver a través de los ojos de un cliente, un colaborador que puede adaptarse en un entorno desafiante y en constante cambio, con un buen ojo para los detalles.
Este puesto puede estar en nuestra oficina de Cambridge, Reino Unido, Estocolmo, Suecia o NYC, NY y reportará al Gerente Senior, Proceso Operativo y Garantía de Calidad.
Responsabilidades
- Desarrollar y mantener procesos operativos precisos para los asesores de servicio al cliente.
- Actualizar y mantener la base de conocimientos con flujos de trabajo de procesos relevantes que son fáciles de encontrar y comprender.
- Revisar y recomendar mejoras en los flujos de trabajo de los procesos comerciales existentes y los recorridos del cliente, incluido el potencial de automatización.
- Analizar los datos disponibles para identificar áreas de mejora y elaborar planes de acción con resultados medibles.
- Organizar regularmente mesas redondas con las partes interesadas para recopilar comentarios cualitativos que respalden los datos mencionados anteriormente.
- Conocer cómo funciona el negocio y el servicio al cliente para coordinarse con una variedad de equipos sobre las necesidades de documentación del flujo de trabajo.
- Analizar los datos disponibles para identificar áreas de mejora y elaborar planes de acción con resultados medibles.
- Organizar regularmente mesas redondas con las partes interesadas para recopilar comentarios cualitativos que respalden los datos mencionados anteriormente.
Requisitos
- Poder comunicarse de manera eficaz y persuasiva con una variedad de audiencias, incluidos asesores de primera línea, compañeros y liderazgo.
- Capacidad para interpretar y comprender las historias de las que informan los datos y la retroalimentación y luego implementar el cambio como resultado de esos conocimientos.
- Analizar y evaluar objetivamente un problema para formar un juicio.
- Colaborar con otros hacia un objetivo común a través de una comunicación clara, escuchando activamente, reconociendo y cometiendo errores, y respetando la diversidad de tus colegas.
- Habilidades de gestión de proyectos para principiantes para planificar y lanzar un trabajo altamente organizado en apoyo de los objetivos de la empresa o del equipo.
- Fuerte sentido de concentración y excelente atención a los detalles mientras trabajas en un entorno de ritmo muy rápido.
- Apreciación por la experiencia del cliente y capacidad para analizarla en beneficio de los asesores que apoyan los problemas de los clientes.
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Capacidad para trabajar en un entorno acelerado, cómodo con el fracaso y dispuesto a verlo como una oportunidad de aprendizaje.
- Experiencia trabajando con un equipo global en varias zonas horarias.
- Pasión y comprensión profunda de la tecnología y el espacio musical.
- Experiencia con aplicaciones de Google.
- Actitud genuina, segura, flexible y divertida.
Beneficios
- Amplias oportunidades de aprendizaje a través de su equipo dedicado.
- Incentivos compartidos flexibles que permiten elegir cómo compartir el éxito de la compañía.
- Permiso parental global, seis meses de descanso – totalmente pagado – para todos los nuevos padres.
- Programa de asistencia para empleados y centro de autocuidado.
- Días festivos flexibles, intercambia días libres según tus valores y creencias.
- Viajes a festivales y eventos de la industria.
Por favor, para solicitar este trabajo visita jobs.lever.co.